Asesoría Macbook porfavor, Con mi triste historia incluida

latingroove
#1 por latingroove el 27/10/2010
Que tal!!

Resulta que el próximo año tendré por medio de un proyecto de emprendimiento dinero suficiente para por fin pasarme a Mac, y solo le pedía a mi note Dell que resistiera algunos meses mas hasta el esperado upgrade. Pero finalmente el Dell murió, y me quede sin mi principal herramienta de trabajo.

El mes pasado compre el nuevo iPod 4g y mi esposa un netbook por lo que este problema me atrapo mal parado financieramente, así que solo me queda dinero como para comprar algo simple pero que me permita trabajar durante unos 6 meses mas.

El dinero me alcanza para algo como esto:

MACBOOK DE MACBLACK  2.1

INTEL CORE 2 DUO DE 2.16Ghz 2.16Ghz
4 GIGAS EN RAM
GRABADOR DVD
BATERIA INPEQUE 35 CICLOS
HDD
CARGADOR
LA  BATERIA SE CAMBIO POR UNA BLANCA NUEVA .
SNOW LEOPARD 10-6-3

Mi pregunta es si con esto puedo reemplazar mi antiguo Dell vostro 1510 core 2 duo con el que trabaja bastante bien. Yo trabajo haciendo jingles, uso instrumentos virtuales como Superior Drummer, trillan y otros similares y trabajo en Reaper.

Bueno ojalá me puedan ayudar, saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
latingroove
#2 por latingroove el 27/10/2010
Se me olvido destacar que estoy buscando un macbook core 2 duo pero de los antiguos y usado, el dinero me alcanza para algo como eso.

Saludos
Subir
electrizante Baneado
#3 por electrizante el 27/10/2010
no vas a ir sobrado pero te puede valer, pero debes pensar si estas a disgusto con windows o no (imagino que el portatil no era una maravilla) antes de pensar en hacer el cambio porque si no estas bien de dinero... al menos deberias pensarlo
Subir
latingroove
#4 por latingroove el 27/10/2010
Gracias por responder...

Con el dinero que tengo he visto algunos portátiles incluso con core i3, 500g de disco duro y 4g de memoria, pero la verdad es que ya estoy cansado de pc's y Windows, me gustaría pasarme a Mac de una vez por todas y solo me conformo con trabajar en un aparato similar al laptop que tenía. Mi antiguo Dell era:

Processor: Intel Core 2 Duo T5670 (1.8GHz)
Memory: 2GB - 2 DIMM (DDR2-667) (4GB max)
HDD: 160GB 5400RPM HDD
Graphics: Intel X3100 integrated graphics
Display: 15.4" WXGA Antiglare
Optical drive: Slot-loading 8x DVD +/- RW
OS: XP Professional
Software: 30-day security subscription anti-virus, No trail-ware
Wireless: Dell 1505 Wireless-N Mini Card (802.11a/g/n)
Battery: 6-cell battery


La pregunta es si este macbook basico se asemeja en calidad al Dell


Saludos
Subir
electrizante Baneado
#5 por electrizante el 27/10/2010
hombre, se supone que es algo mejor por procesador y ram, pero tampoco esperes un cambio increible.

Te recomiendo que pidas a apple que tienes 1 semana para probarlos y sino te gusta devolverlos. Si tu situacion economica no es muy buena no creo que sea el momento de pasarse a mac.

Yo uso ambas plataformas y ambas me van practicamente igual, solo que todo ese software que tienes, imagino que tendras que volverlo a "comprar"

De que presupuesto dispones? (en €€€)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo