Así, cómo nos van a seguir prestando dinero?

cristobalpon
#1 por cristobalpon el 25/07/2012
Sin ánimos de encabronar ni de amargarle la mañana a nadie, difundo esta información más o menos presupuesta por casi todos, pero con nombres y apellidos. Quién se va a fiar de ellos en Europa?

http://www.libremercado.com/2012-07-24/hasta-64-diputados-con-casa-en-madrid-cobran-dietas-por-alojamiento-1276464603/
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
cristobalpon
#2 por cristobalpon el 25/07/2012
A los moderadores:

Acabo de ver que esta info anda también en el hilo de nuevo escenerio (creo), pero es suficientemente específica para ponerla aquí también. Vamos, creo yo.
Subir
janfriboga
#3 por janfriboga el 25/07/2012
cristobalpon escribió:
Acabo de ver que esta info anda también en el hilo de nuevo escenerio

Si, la puse yo ayer en ese hilo a propósito de esa gran palabra (corre el rumor que será la canción del verano) MAMANDURRIA, pronunciada por la Schutzhäftlingsführer Esperanza Aguirre.
Quizás deberías llamar a este hilo así, mamandurrias, por que aún se sigue gastando en muchos privilegios que van a parar unos pocos enchufados y mamones, y que a Europa, creo le importa bien poco. A ellos solo les interesa que cada mes el dinero de la deuda a pagar llegue a los bancos alemanes, lo que haga el político de turno les viene al fresco. Cada día creo más que Europa no nos va a prestar el dinero por que se está comprobando que ninguna medida restrictiva funciona para hacer crecer la economía, pero lo dicho, a ellos no les importa nada, solo les interesa sacar la mayor liquidez posible antes de que la Unión Europea caiga. Si nos han dejado algo de dinero es para salvar a los bancos, propiedades privadas, a costa de hacer pagar la deuda al estado, propiedad pública. Es muy sencillo, y aunque me niego a creer en conspiraciones, los hechos nos están llevando a creer que todo esto es un complot porque el dinero existe, el dinero no se está destruyendo solo está cambiando de manos, a unas pocas manos y además privadas.
Subir
cristobalpon
#4 por cristobalpon el 25/07/2012
Bueno, desde luego uno está tentado de pensar en esos términos. Pero de momento, siguiendo una forma de razonar "lógica" (principio de parsimonia) me quedo con esta otra. ¿Le dejarías tu dinero a alguien que por su ineptitud, corrupción y electoralismo (digamos perversión de fines) lo más probable es que no te lo vaya a devolver?

Sinceramente, creo que nuestra clase política no han perdido sólo la confianza de los españoles, sino del resto de los europeos. Tengo la sensación de que fuera de España vuelven a vernos (..."ya me parecía a mí") como al Lazarillo de Tormes; éste si puede te roba. Y quién va a esperar de un ladrón que le devuelva un préstamo.?
Subir
janfriboga
#5 por janfriboga el 25/07/2012
cristobalpon escribió:
. Tengo la sensación de que fuera de España vuelven a vernos (..."ya me parecía a mí") como al Lazarillo de Tormes

Siempre nos han visto así, pero han mirado a otra parte mientras que la gallina de los huevos de oro seguía poniéndolos. Si no nos dejan caer no es por altruismo, es porque, creo, que se temen que les arrastraremos con nosotros, en cuanto vean que tienen una oportunidad de salvarse nos soltarán en nuestra caída.
Me parece que a Europa no se le ha caído ninguna venda respecto a nosotros, la única venda que se ha caído es la nuestra respecto a ellos.
Subir
cristobalpon
#6 por cristobalpon el 25/07/2012
Pues estoy totalmente de acuerdo; si pueden, nos abandonaran a nuestra suerte. Y en lo de la venda, pues tambien. Que pais, dios!
Subir
DEA
#7 por DEA el 25/07/2012
siempre nos quedara Cofidis :fumeta:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo