Así es como las quiero recordar...

yidneth
#1 por yidneth el 24/11/2015
Ha sido un mes algo complicado para mí, por salud y también porque ya hace un par de días, la última de mis mascotas ha cruzado el arco iris. Mis "fufunchis" ahora ya están las tres juntas, esperando por mí. Ya sé que el tema de las mascotas etc es un tema sensible, pero para mí el amor es todo igual, sean criaturas grandes o pequeñas. Taika se apagó el pasado 20 de Noviembre. Sé que para muchos lo de las ratas debe sonar inusual, pero son las criaturas más cariñosas y listas que os podáis imaginar y estoy segura de que repetiré la experiencia de tener una familia de "fufunchis". Y lo curioso, que tras haber superado las lágrimas, siempre las recordaré con una sonrisa, y mirando sus videos en youtube, me tropecé con esta "broma" que hicimos cuando estaban todas bien, se llama "¿soy una rata o un teleñeco?" basada en Los Teleñecos., un día que estábamos así bromeando y jugando con ellas. Así es como las quiero recordar. Os quiero mucho!
Subir
2
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Carmelopec
#2 por Carmelopec el 24/11/2015
A mi perra no le queda mucho, no ve nada, olfato poco y oído..., cocina.

Será doloroso, y, como no creo en el más allá perruno, no creo que se pueda esperar reencuentro alguno, además no nos reconoceríamos: el deterioro es para todas las especies.

Se llama Yalah (que es como un vocativo con el sentido de venga, vamos en árabe, de cuando estudiaba esa lengua mi mujer). Ahora le digo: Ven vamos, cualquiera dice Yalah a mi perra con mi mujer con lo moruna que es, como para vivir en Bruselas.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo