Asi que dejando a los niños sin navidad, eh?

ganzua
#1 por ganzua el 30/11/2006
Ya solo falta decirles que Papa noel es satanico y que el saco de los reyes magos es para secuestrar a los niños. [-(

http://www.libertaddigital.com/noticias ... 93628.html

Mira que hay que ser palurdo;

Alguien escribió:
el año pasado ya cambiaron los villancicos que hablaban de Jesucristo o tenían una referencia religiosa por canciones en inglés


Si llego a ser yo el director de ese colegio, en sustitucion del Scrooge ese, les hago cantar a los niños los villancicos en chino mientras se autofustigan, a ver que tal.

A ver si se creen que en un pais musulman van a suspender al ramadan por no ofender a los catolicos. Mira que no nos gobiernan y dirigen gilipollas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 30/11/2006
macho,yo soy mas ateo que dios :lol: , pero hay cosas y cosas, la cosa no creo que sea cuestion de suprimir sino de añadir, que los musulmanes, budistas o lo que sean puedan hacer sus actos mas que suprimir los que hay...que gente esta
Subir
Manuelerman
#3 por Manuelerman el 30/11/2006
A mi em parece genial, al karajo la religión, la navidad y toda esa basura arcáica.Pero que supriman todas claro, no sólo la de Chechu..
Subir
ganzua
#4 por ganzua el 30/11/2006
Manuelerman @ 30 Nov 2006 - 03:20 PM escribió:
A mi em parece genial, al karajo la religión, la navidad y toda esa basura arcáica.Pero que supriman todas claro, no sólo la de Chechu..


Si, y la de los centros comerciales tambien y la de los anuncios por la tele.

Anda que quitarle a los niños la navidad.
Subir
yisas
#5 por yisas el 30/11/2006
Alguien escribió:

Anda que quitarle a los niños la navidad.


Has vivido alguna vez cerca de un altavoz donde se emite 12 horas de villancicos que se repiten cada hora?
Sabes lo estridente e histriónico que llega a ser el falsete en un villancico?

Ah! que es la navidad para un niño?
regalos?
disfraces?
familia reunida?
comida rica?
los primos que vienen?
blancos pintados de negro fingiendo el dolor de coxis repartiendo caramelos?
magia????

o son un espíritu de comunión con cristo nuestro señor?
Subir
Born®
#6 por Born® el 30/11/2006
Mira que se preocupan de gilipolleces nuestros amados gobernantes. Aunque en este caso era el director del cole. Pero me da igual, hoy estoy de mala leche y me sale de los coj**es echarle la culpa al mierda del ZP.



Ya que estamos, ¿por qué no los sustituyó por villancicos en catalán? Total el resto de España no los íbamos a entender y quedaban igual de finos..... :mrgreen:
Subir
Behringerson
#7 por Behringerson el 30/11/2006
yisas, estoy contigio en cuanto a la horripilancia de los villancicos cantados por pitufos (o por castrados). La gente debería tener un poco mas de gusto..

born_oppenheimer, yo ya paso de llamarle zapatero, ahora le llamo simplemente "Jose Luis", porque el colectivo de zapateros no merece esto.
Subir
ArkaNoise
#8 por ArkaNoise el 30/11/2006
Pues yo ya me he bajado del emule la recopilación de los chorrecientosmil mejores villancicos cantandos al estilo tradicional y folklorico-andalucí.. a la hoguera con los herejeeeees!
Subir
nunain
#9 por nunain el 01/12/2006
Santa Claus es un invento de CocaCola, basado en San Nicolás, creo.
El colegio debería ser un sitio para estudiar. Las fiestas al volver a casa.
A no ser que ese colegio sea un internado, en cuyo caso, me callo.
Libertad Digital? Eso no es del director del PP; el que no tiene una palabra digna para nadie? El de la egeee que termina todos sus cáusticos comentarios con un, EN FIN? Puagg
Pdta: no me gustan las Navidades, pero entiendo que a los niños, sí. Menos mal que los Reyes vienen por la noche y a casa. No hay problema con lo del cole.
Es una gilipollez? Pues sí, pero no tiene más importancia que eso.
Subir
trovadorhelm
#10 por trovadorhelm el 01/12/2006
Manda huevos que los CLONES,ORCOS, y demás mutantes que pululan por el off-topic, .mezclen a ZAPATERO con esta noticia..............

................. ???..........................!!!!.
Subir
Viyou
#11 por Viyou el 01/12/2006
Pues a mi todo lo que sea dias de fiesta o vacaciones, me la suda que sea por motivos religiosos, paganos o políticos.
Ahora, despues de 20 años currando, estas van a ser mis primeras navidades en paro, o sea, que me da igual.
Por cierto, estoy haciendo una colecta para comprarle los regalos a mis niños :desdentado:
Subir
nunain
#12 por nunain el 01/12/2006
:oops:
Subir
BassBoss
#13 por BassBoss el 01/12/2006
yo creo k la culpa es de aznar!
Subir
Wenfy
#14 por Wenfy el 01/12/2006
La culpa es de los estilistas, que las visten como p..., ah no, esto no era aquí. :D

De que unos cuantos colegios de primaria hayan decidido no hacer festival de navidad (o simplemente no cantar villancicos en dicho festival) a que los niños se queden sin navidad, desde luego, hay un mundo. Además en el festival, depsués cada tutor en su clase se organiza y hace lo que quiere o puede. La Navidad es algo que se celebra en casa, con la familia, por supuesto...el que crea en ella.

A mi personalmente, me parecen unas fechas ruinosas en todos los sentidos: salud, dinero, publicidad, ...

Los festivales nunca han sido obligatorios en los colegios, nunca. Y te aseguro que este nos el primer ni el único colegio que anula el festival de Navidad, en el que yo trabajo tampoco lo vamos a hacer, por lo menos a nivel general.
Subir
nunain
#15 por nunain el 01/12/2006
ZP parece el comodín del público!
Que poca imaginación tienen algunos! :oops:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo