Asi es mi estudio .

okman95
#1 por okman95 el 05/06/2008
Hos voy a decir las cosas que lleva mi estudio y dadme consejo y eso :

-Microfono philips karaoke
-Minicadena(La uso para conectarla al ordenador , y asi tiene mas calidad de sonido)
-Pie de Microfono Profesional
-Audacity(Este es con el programa que grabo , para las canciones que yo grabo no necesito na del
otro mundo)
-Virtual Dj
-Cascos philips

Eso es lo que tengo de momento pus solo grabo mis maquetas de rap , no necesito mas nah . con eso
produsco buen sonido y eso es lo que me agrada .
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
vdbecke
#2 por vdbecke el 05/06/2008
:fumeta: :fumeta: :comer: :comer: :comer: :comer:
Subir
sloppy soul
#3 por sloppy soul el 05/06/2008
okman95 escribió:

-Pie de Microfono Profesional

Eso es lo que tengo de momento pus solo grabo mis maquetas de rap , no necesito mas nah . con eso
produsco buen sonido y eso es lo que me agrada .


Si según tú no necesitas mas nah para qué repites otra vez el mismo post si te van a responder lo mismo que en el otro.

https://www.hispasonic.com/foros/mi-pequeno-home-estudio/209010#post1641786

(Yo que tú cambiaba el pie de micro, porque te descompensa la cadena :twisted: :mrgreen:)
Subir
Dark-Mt
#4 por Dark-Mt el 05/06/2008
okman95 escribió:
Hos voy a decir las cosas que lleva mi estudio y dadme consejo y eso :

-Microfono philips karaoke
-Minicadena(La uso para conectarla al ordenador , y asi tiene mas calidad de sonido)
-Pie de Microfono Profesional
-Audacity(Este es con el programa que grabo , para las canciones que yo grabo no necesito na del
otro mundo)
-Virtual Dj
-Cascos philips

Eso es lo que tengo de momento pus solo grabo mis maquetas de rap , no necesito mas nah . con eso
produsco buen sonido y eso es lo que me agrada .

No lo pusiste ya o es una déjà vu mío?
Subir
Dark-Mt
#5 por Dark-Mt el 05/06/2008
Ok, ya se ha contestado mi pregunta.
Subir
faizzer21
#6 por faizzer21 el 06/06/2008
Alguien escribió:
(Yo que tú cambiaba el pie de micro, porque te descompensa la cadena )
:lol: =D> =D> =D>
Subir
faizzer21
#7 por faizzer21 el 06/06/2008
no es por molestar amigo pero con ese equipo no lograras nada profesional ni siquiera semiprofesional.

Ese microfono que tienes es de karaoke, te grabara seguramente bastante ruido ademas no es el adecuado para grabar algo parecido o cerca a lo profesional. Ten en cuenta que no es lo mismo tener monitores que un equipo de musica por mas que este te haya costado caro, ya te explicaron en el otro post las diferencias.

El audacity si te es comodo esta bien, creo que es lo mas pro que tienes en tu estudio junto a ese pie de micro :twisted: .

Ten en cuenta que para crecer es bueno aceptar criticas y opiniones y ser de mente abierta, no entiendo que al inicio de tu post pidas opiniones y luego digas que no necesitas mas "nah" para hacer rap.

suerte
Subir
jhbenav
#8 por jhbenav el 06/06/2008
okman95 escribió:
Hos voy a decir las cosas que lleva mi estudio y dadme consejo y eso :

-Microfono philips karaoke
-Minicadena(La uso para conectarla al ordenador , y asi tiene mas calidad de sonido)
-Pie de Microfono Profesional
-Audacity(Este es con el programa que grabo , para las canciones que yo grabo no necesito na del
otro mundo)
-Virtual Dj
-Cascos philips

Eso es lo que tengo de momento pus solo grabo mis maquetas de rap , no necesito mas nah . con eso
produsco buen sonido y eso es lo que me agrada .


Solo por curiosidad, usas la tarjeta de sonido integrada de tu pc??

Lo que tienes son juguetes, pero jugando se aprende.

(Bueno... dice que hace rap, para eso tampoco es que necesite el estudio 1 de Abbey Road :mrgreen: :mrgreen:)
Subir
igleo23
#9 por igleo23 el 06/06/2008
okman95 escribió:
Hos voy a decir las cosas que lleva mi estudio y dadme consejo y eso :
......Eso es lo que tengo de momento pus solo grabo mis maquetas de rap , no necesito mas nah . con eso
produsco buen sonido y eso es lo que me agrada .

Hola okman. Tu lo has dicho. Ya que pides consejo, yo te diria que en vez de preocuparte del equipo, con lo que tienes hagas buenos temas y los cuelgues en hispasonicos.com para que la gente te diga como mejorarlos. Tienes suerte de empezar tan joven. Concentrate en la musica.
Saludos
Subir
texvo
#10 por texvo el 06/06/2008
por cierto, ¿también hay raperas o es un estilo misogino?
Subir
Redrum
#11 por Redrum el 06/06/2008
No pretendas hablar de calidad con el equipo que tienes. Quedaría mejor un "me sirve para lo que quiero". Pero ni se asoma...

jajajaj Texvo, si las hay pero la mayoría de lo que se encuentra son chavalines y otros no tanto, pero siguen siendo hombres. Buena observación esa.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo