Así, no me extraña...

e_mac
#31 por e_mac el 17/09/2014
Jack escribió:
y hasta salgan insultados por no leerlo

Algunos se han librado por poco porque repaso mis post hasta tres veces antes de enviarlos (hago mi autocrítica), y en más de un caso los he borrado y he pensado: mira, que te ayude tu tía.
Creo que depende de la educación que muestren haciendo la consulta. Alguna vez he buscado el manual y he transcrito lo que dice.
:birras: y :sobar: , que aquí son las 2:30 y mañana tengo que cantar.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Jack
#32 por Jack el 17/09/2014
:sobar: :sobar: :sobar: :sobar: :sobar: .................................................. :cantar:

:birras:
Subir
Emilio
#33 por Emilio el 17/09/2014
Bueno, como yo no me he leído entero el manual de Cubase, de momento no he preguntado nada, ninguna duda, no sea que me digan: "¿Te has leído el manual? " :oops:

:birras:
Subir
e_mac
#34 por e_mac el 17/09/2014
Emilio, aquí sabemos (o eso creo) discernir entre los que preguntan por puro vicio o vagancia y los que realmente tienen un problema puntual.
Además, un usuario seguidor de servidor, por mí, puede tranquilamente preguntar cualquier cosa (a ver, que no sea una chorrada) y será amablemente contestado. Y si no es seguidor se le informará debidamente igual y con un trato correcto, en la medida de lo posible.
Y, visto lo visto en el manual causante de este hilo, seguiré (por mi parte) haciendo lo habitual, ayudar en lo que pueda.
Así es como yo lo veo, con respeto y buena educación, llegas a cualquier parte.
Un saludo a todos.
Subir
1
e_mac
#35 por e_mac el 17/09/2014
Continúo con el post anterior.
Y, como deferencia especial, en el caso de Cubase (he enseñado a hacer funcionar dicho DAW), miraré yo por ti el manual, lo transcribiré y te lo explicaré con todo gusto.
Subir
e_mac
#36 por e_mac el 17/09/2014
e_mac escribió:
miraré yo por ti el manual

Bueno, hay cosas que, por práctica con el programa, no necesito consultar sencillamente porque me las sé de memoria.
:birras: Y :comer: (estofado buenísimo)
Subir
1
Jack
#37 por Jack el 17/09/2014
:comer:
Subir
e_mac
#38 por e_mac el 17/09/2014
#37
¡Qué madrugador! ¡y ya comiendo! Vas a engordar :desdentado:
Subir
1
Jack
#39 por Jack el 17/09/2014
No he dormido! :shock: :desdentado: :birras:
Subir
e_mac
#40 por e_mac el 17/09/2014
Wow!!! Now I understand!! (ahora entiendo)
Subir
Emilio
#41 por Emilio el 17/09/2014
#34 #35

¡Muchísimas gracias por tu amabilidad, e_mac!! Te tomo la palabra... :lol: No, en serio, lo que me preocupa más es el Home Studio, porque casi tengo que empezar desde cero a comprar cosas; ya te daré la lata con mis preguntas, aunque procuraré no hacerme pesado. ;-)

Un abrazo.
Subir
rod_zero
#42 por rod_zero el 17/09/2014
Yo compre ese mismo y no me había dado cuenta del error en el manual XD
Subir
Jack
#43 por Jack el 17/09/2014
Ya ves! por eso hay que leer los manuales! :desdentado:
Es broma, ya sé que tú los lees.
Es que nunca espera uno que ocurran esas barbaridades :desdentado:
:birras:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo