Asi sera- musica cristiana. te gustó?

  • 1
tomasgpy
#1 por tomasgpy el 13/01/2005
Necesito saber si que les Parecio este Tema Cristiano, ojala sea de Alegria y Fuerza Espiritual!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Off-mind
#2 por Off-mind el 13/01/2005
Que tal, en lo personal creo que estaria mejor si se invirtieran los papeles de las voces, es decir la mujer vocales principales y el hombre coros.

Saludos...
Subir
Eduardoc
#3 por Eduardoc el 13/01/2005
Surrealista totalmente el jpg, supongo que sea parte de la película de Luis Buñuel "La vía lactea" cuando tira por una ventana a un Obispo.

La canción muy hortera, todo midi con sonidos muy de juguete en general, lo de alegría y fuerza espiritual no se si está dentro del concepto surrealista o es por la falta de tomar la medicación del psicoanalista o psiquiatra pero en fin.

A ver si les da alegría y fuerza a los 9.000.000 de asesitanos que ha cometido la iglesia en la "santa" inquisición en nombre de dios.
Subir
defiler
#4 por defiler el 13/01/2005
Mmmm, esa imagen que has puesto me suena de algo... creo que era la de un tema que subimos los metaluzos antes de la hecatombe del server. Más que nada, lo digo porque pone "METALUZOS" en ella.

El sonido no me parece malo, pero mucho me temo que no conecto ni con el estilo ni con la letra.
Subir
ArkaNoise
#5 por ArkaNoise el 13/01/2005
defiler escribió:
Mmmm, esa imagen que has puesto me suena de algo... creo que era la de un tema que subimos los metaluzos

jajajajaj pero si hasta pone "metaluzos" :lol:

Coincido con defiler, el sonido esta bien, sería un puntazo si estuvieramos en los 80 :roll: Pero para estos tiempos lo veo un poco desfasado.

A mi tpc me da alegria ni fuerza espiritual...
Subir
--31852--
#6 por --31852-- el 13/01/2005
eduardoc tu si que necesitas un psicoanalista con urgencia, a ver si te quita esa mala hostia que llevas !!


.... no vaya a ser , que algun antepasado tuyo se vestiera de monje,y le chupara el culo de torquemada !!


que coño tiene que ver las enajenaciones de la iglesia con el cristianismo y la figura de Jesus ? y quien coño hablo de iglesia catolica ?


p.d : respeta si quieres que te respeten , que ese chaval entro de bueno rollo !! Si no te gusta su musica di que no te gusta o no critiques,pero no le rajes su vida de arriba a abajo, mamon !!


saludetes :D , pero no a ti !!
Subir
weld
#7 por weld el 13/01/2005
No me gusta la iglesia

Ni el olor a incienso

Ni los cristianos de corbata los domingos en misa....

ni tener que arrodillarme ante la imagen del Señor...

Ni el Papa con su dorado resplandor cayendosele la baba

Ni los del ku kux klan que desfilan todos los años en Semana Santa

Asinke....

I'm Gonna Highway to hell........

Como os lea Diamanda Galas sus araña con las uñas......

http://www.diamandagalas.com/

Imagen no disponible
Subir
ArkaNoise
#8 por ArkaNoise el 13/01/2005
Recuerdo cuando esto era "Crítica de temas" ....
Subir
weld
#9 por weld el 13/01/2005
ArkaNoise,

razon tienes.....ya no quedan psicofonias buenas ;)
Subir
weld
#10 por weld el 13/01/2005
jajajajajajjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

No habia pichao el link....ni siquiera me habia molestado

pero me he reido un buen rato

lo primero me ha sorprendido la portada y luego la cancion.....pa descojonarse....

Ese acordeon sintetizado

Esos pads

Esa reverb celestial......

y luego la compresion de la voz es de lo mas vintage...

juas juas ....gracias por el buen rato que he pasado

Quiero mas !!!!
Subir
Eduardoc
#11 por Eduardoc el 13/01/2005
sebaspc escribió:
eduardoc tu si que necesitas un psicoanalista con urgencia, a ver si te quita esa mala hostia que llevas !!

.... no vaya a ser , que algun antepasado tuyo se vestiera de monje,y le chupara el culo de torquemada !!

que coño tiene que ver las enajenaciones de la iglesia con el cristianismo y la figura de Jesus ? y quien coño hablo de iglesia catolica ?

p.d : respeta si quieres que te respeten , que ese chaval entro de bueno rollo !! Si no te gusta su musica di que no te gusta o no critiques,pero no le rajes su vida de arriba a abajo, mamon !!


A ver guapo, donde he faltado el respeto???????

Pensaba que la figura de jesus y el cristianismo tenía algo que ver con la iglesia.

Por cierto dime tu que tiene que ver esta imagen con cristo y la espiritualidad???????????????
.
Subir
weld
#12 por weld el 13/01/2005
eduardoc escribió:
Surrealista totalmente el jpg, supongo que sea parte de la película de Luis Buñuel "La vía lactea" cuando tira por una ventana a un Obispo.




Una pregunta.

Tiene esto algo que ver con la LATANCIA de Gerberhernri....??
(enrique.kike pa los amigos)

o era LACTANCIA ....... :twisted:

soundblaster powa!!
Subir
defiler
#13 por defiler el 13/01/2005
eduardoc escribió:
Por cierto dime tu que tiene que ver esta imagen con cristo y la espiritualidad???????????????

Yo lo veo claro. Eso sólo puede significar que Dimebag es Dios :mrgreen:.

Venga, ya hay muchas bromitas en este hilo, a seguir criticando el tema.
Subir
quike
#14 por quike el 13/01/2005
Alguien escribió:

Pensaba que la figura de jesus y el cristianismo tenía algo que ver con la iglesia.


¡Error!

Si tuviesen algo que ver, aquí tendrías un buen cristiano :D (ateo, pero Jesucristiano, vaya)
Subir
weld
#15 por weld el 13/01/2005
yo tambien soy LATEO......
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo