Asignación de barra transport a korg nanoKontrol2

tepiquelaabejamaya
#1 por tepiquelaabejamaya el 27/12/2014
No puedo asignar los controles de la barra transport a un controlador korg nanokontrol2
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Mr. Nobody
#2 por Mr. Nobody el 27/12/2014
#1

Creo q es automatico pero tienes q activar la sincronizacion con el controlador en Logic. Logic / Ajustes Proyecto / Sincronizacion / Midi / Transmitir-Escuchar MMC

Prueba a ver si es eso.


Saludos!
Subir
Jordi Torres mod
#3 por Jordi Torres el 29/12/2014
#1 Hola, si instalas el software "Control Surface Plug-in for Garageband/Logic" podrás controlar el transporte de Logic sin tener que asignar nada manualmente. Búscalo en la web de Korg.

Saludos,

J.
Subir
tepiquelaabejamaya
#4 por tepiquelaabejamaya el 29/12/2014
Gracias por tu pronta respuesta!

LA verdad es que fue lo primero que hice. Instalé lo de Korg y luego marqué lo de leer y transferir MMC. ME sale iluminado lo del R de la pista en la que estoy pero no el play y el record ni nada de eso...Es Logic 9 y el sistema operativo 10.7.5
Subir
Jordi Torres mod
#5 por Jordi Torres el 29/12/2014
#4 Si vas a usar el software de superficie de control de Korg, no hace falta que actives ni recepción ni transmisión de MMC (de todas formas, como mucho se activaría la recepción, en caso necesario). Verifica que el software se ha instalado correctamente yendo al menu Logic Pro > Superficies de Control > Configuración... En esta ventana tienes que ver un icono que represente tu dispositivo Korg y además, los puertos de entrada y salida que aparecen allí tienen que ser los del Korg para que haya comunicación.

Saludos,

J.
Subir
tepiquelaabejamaya
#6 por tepiquelaabejamaya el 05/01/2015
No doy con la tecla aún. Pero te pregunto otra cosa relacionada: ¿Se puede automatizar la pista de tempo en Logic? Como no tiene write ni read...
Subir
Jordi Torres mod
#7 por Jordi Torres el 05/01/2015
#6 Tu pregunta se sale un poco del tema de este hilo, pero grabar cambios de tempo en tiempo real en Logic, hace falta conectar un fader de Control de Tempo entre los objetos Physical Input y Sequencer Input en la ventana del entorno MIDI. Creas una pista MIDI y le das a grabar. Cuando termines, los cambios de tempo pasarán automáticamente a la pista de tempo.

Saludos,

J.
Subir
tepiquelaabejamaya
#8 por tepiquelaabejamaya el 16/01/2015
En mis pistas de audio no me sale el recuadro abajo para poner poner segmentar. Necesito segmentar un pasaje de audio pero no sé como hacerlo.
Subir
Jordi Torres mod
#9 por Jordi Torres el 16/01/2015
#8 Crea un nuevo hilo para tu consulta y por favor facilita más detalles. Cierro aquí.

Saludos.

J.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas