Asignación midi a seleccion de filtros

kiket
#1 por kiket el 23/09/2009
Hola, tengo asignado un botón del nanokontrol a la selección del tipo de filtro en Autofilter (lpf, pasabanda, rechazada y hpf). El tema es que cuando le doy al botón, solo me cambia de lpf a hpf, se deja por el medio los otros dos. Vamos, que o selecciono lpf o hpf, no me acepta los demás. No he probado a hacerlo con un knob, que igual sí que se podría pasar por todas las opciones, pero de momento me interesa que dándole al botón pasara por todas. ¿Se puede hacer?

En el korg editor tengo puesto el botón en modo toggle (creo que es este), el que cambia de uno a otro y se queda fijo (el otro modo solo cambiaba si dejaba el botón pulsado).
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Wallace
#2 por Wallace el 23/09/2009
Eso mismo me pasaba a mi, el post tiene que estar por ahi.. lo tenia como tu en un boton de la uc y me hacia exactamente lo mismo, entonces lo pase a un knob y va de perlas :) esa es una de las posible soluciones y creo que la mas rapida y menos complicada

Se me olvidaba... me dijeron lo de ajustar el rango del control ( del boton en cuestion ) en lo del mapeado midi que te salen los canales etc etc..
Subir
Carlos R mod
#3 por Carlos R el 23/09/2009
El tema es que un boton solo manda 2 mensajes midi (on/off), por lo que la mejor solucion como ya se ha dicho es asignar un knob o un fader. Seguramente se podria hacer de alguna manera, pero es complicarse.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo