Asignacion de rever a cada canal

fejosaba
#1 por fejosaba el 05/07/2007
muchachos a ver quien me ayuda...hasta aqui si quiero rever para cada pista le asigno una nueva para cada canal en los insert ( abro un nuevo efecto cada vez)..me imagino que se podra abrir solo uno y que todas las pistas pasen por esa misma rever .donde lo hago y como ?
gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Eduardoc
#2 por Eduardoc el 05/07/2007
Además de leer el manual que no muerde, picas cualquier pista con el botón derecho y dentro de las opciones para agregar pistas elijes una pista de fx y pones un reverb, luego pulsas la e en cualquier pista que quieras y a la derecha del ecualizador en la pantalla, le das con el ratón el volumen del envío al reverb.
Subir
saxotango
#3 por saxotango el 05/07/2007
Una cosa es asignar una rever`por canal ,pero yo creo que lo tu quieres es poner una camara y asignarle un bus a cada pista,si fuera asi debes ir a conecciones.que es donde figura tu placa de sonido y los canales in y out y abris la pestaña que sigue y asignas un canal de efectos,alli elegis el efecto que quieras y lo insertar.Luego vas a cualquier canal o pista que quieras darle ese efecto y en el lado izquierdo de la pagina abris envios abris un bus e insertas el efecto elegido.si algo no entendiste pregunta y te lo digo desde la pantalla misma.-
Subir
Oasik
#4 por Oasik el 06/07/2007
O_O

Madremía como te complicas la vida saxotango!
Haced caso a eduardoc.

Cread una pista de efecto y en esta insertais una reverB (de reverBeración) (para envíos lo lógico y usual es ponerla en 100% wet).
Luego en la pista que querais os vais a envíos, activais el envío a la pista de efecto del paso anterior, y ajustais el nivel de envío a voluntad!
Subir
saxotango
#5 por saxotango el 06/07/2007
tenes razon quise decir lo mismo pero me salio asi.gracias por simplficarlo.-
Subir
fejosaba
#6 por fejosaba el 06/07/2007
no me queda mas que agradecer vuestro tiempo, intentare lo q me dicen a ver q resulta...ahi les cuentoooo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo