Asignar 2 controladores a un mismo parámetro

Senseo
#1 por Senseo el 29/11/2010
Pues eso gente, que necesito asignar a un parámetro dos controles diferentes con diferentes características y no se como hacerlo (si esque se puede hacer).

Alguien sabe como?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Wallace
#2 por Wallace el 30/11/2010
Que yo sepa no se puede... en el caso de que no yo quiero saberlo :)
Subir
Senseo
#3 por Senseo el 30/11/2010
Y yo. A ver para que la gente me entienda lo que quiero hacer. Tengo un APC 40 y le tengo asignado un knob al tempo. Pero quiero asignar un botón también al tempo para que cuando lo pulse vuelva a 130 BPM al instante. He intentado por todos los medios y no he podido, algo que me ha sorprendido dada la versatilidad de ableton =S
Subir
MUERTE
#4 por MUERTE el 30/11/2010
No se puede....

Pero si puedes hacer eso que pides....

En una escena, quitas todos los botones de stop (botón derecho una vez seleccionados los slots)
luego sobre el botón de la escena, le das al botón derecho... ahí hay una opción para seleccionar a que velocidad lanzar esa escena (que ahora no recuerdo el nombre exactamente...)
Eliges 130, y programas el botón para que dispare la escena, y por tanto el set, a 130...
Al haber quitado los stops... tu set seguirá igual pero a la nueva velocidad...


Saludos
Subir
macki
#5 por macki el 30/11/2010
Alguien escribió:
luego sobre el botón de la escena, le das al botón derecho... ahí hay una opción para seleccionar a que velocidad lanzar esa escena


No lo pillo!!
Subir
MUERTE
#6 por MUERTE el 30/11/2010
Donde están las escenas en el master, sobre la que quieras, pulsas botón derecho, y seleccionas la opción "editar lanzar tempo" y selecionas la velocidad deseada... asignas un botón a el lanzamiento de la escena, y listo....

(es que ayer no tenia ableton delante jejeje)


Saludos
Subir
macki
#7 por macki el 30/11/2010
Perfecto y entendido.
Moitas gracias
Subir
mko
#8 por mko el 30/11/2010
Interesante lo de quitar los stops, y yo sin saberlo, menudo mendrugo estoy hecho!
Subir
Senseo
#9 por Senseo el 30/11/2010
Gracias Darwin. Voy a probar pero ya! =)
Subir
MUERTE
#10 por MUERTE el 01/12/2010
De nada....

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo