Asignar a cada pista una tarjeta de sonido diferente

abelnt
#1 por abelnt el 25/12/2005
Como puedo hacer para grabar a tres personas a la vez con tres tarjetas diferentes?
Con el Adobe audition puedo hacerlos sin problema... con este chisme del ableton, me detecta los drivers asio perfetamente de mi m-audio en preferencias, pero despues como le asigno a la pista otra tarjeta de sonido??

No si al final me tendre que pasar a las pro-tools, lo veo venir...
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
protrackerbeni
#2 por protrackerbeni el 25/12/2005
No lo se seguro, pero diria que no se puede.
Lo que necesitas es una tarjeta con mas entradas (vaya palo).
Prueba a buscar ayuda en el manual.
Subir
abelnt
#3 por abelnt el 26/12/2005
Juer, tengo 3 tarjetas con un total de 7 entradas , puedo grabar con el cool edit del año la pera 7 instrumentos a la vez.... y con esto naaaa
estoy pasandome al samplitude
Subir
kepasa
#4 por kepasa el 26/12/2005
creo que solo puedes seleccionar una tarjeta a la vez, es una putada, en todo caso si tienes unos drivers multitarjeta que agrupe todas las E/S de las 3 podrias hacerlo, si tienes tiempo y ganas, puedes probar con los asio4all... si no me temo que tendras que cambiar de programa
Subir
amenudo
#5 por amenudo el 10/01/2006
Hola
Bueno, soy nuevo y estoy de experimentos con live, pero lo de varias tarjetas si que lo he hecho.
Yo he utilizado el driver asio4all, configurandolo hay que activar todas las tarjetas que nos interesan. Luego, en el live/opciones se indica que utilizamos asio4all y en "entradas" y "salidas" aparecen todas las posibilidades. Si las activamos nos aparecerán en la propia pista para seleccionar la que nos interese.
(si cambian los textos perdonad, estoy escribiendo de memoria)

Lo único que comentar es que ASIO4ALL no necesariamente muestra todas las entradas y salidas de cada tarjeta (mic, cd, linea...), ya que depende del número de convertidores A/D y D/A de la misma.

Ala, a ver si sirve
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo