Asignar click a otras salida de audio

epsilide
#1 por epsilide el 19/07/2005
He asigando la salida L y R de mi tarjeta como main.
¿Como puedo asignar el sonido del click a otra salida de mi tarjeta que no sean las generales? Dispongo de 6 salidas mas.
Es porque me interesa no escuchar el click y poder enviarlo a buen volumen desde el control.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
quark
#2 por quark el 19/07/2005
En cubase sx3, te vas a "vst connections" y en la pestaña "studio" tienes las salidas correspondientes a la pista "audition", es decir, el metronomo y con la cual monitorizas.
Alli puedes escoger las salidas que quieras para el bus "audition".

Un saludo.
Subir
epsilide
#3 por epsilide el 19/07/2005
Muchas gracias quark!
¿Cómo estas, que tal van las V6? Yo al final pille RP8 y sub RP10. De momento muy bien. Hoy hemos empezado con la grabación de nuestro segundo disco. A ver que sale. Voy a probar lo de el envío del click y ya te cuento. Un saludo.
Subir
quark
#4 por quark el 19/07/2005
Pues de coña, cuando estoy en casa me siento delante y no me muevo de casa.....NO TENGO VIDA SOCIAL.....
Un saludo y suerte con la grabación.
Por cierto, ¿que tipo de música haceis?
Subir
epsilide
#5 por epsilide el 21/07/2005
No lo se. No es música rara ni complicada pero a mi me resulta dificil describirla. Ya te enviaré o subiré algo cuando lo tenga y opinas tu mismo. Es Pop-rock cantado en castellano pero un pelin oscuro.

Uff aun no he conseguido mandar el click por otra salida. Pues resulta que la RME es un poco compleja en cuanto al ruteo pero me parece que no debe ser tan difícil. La verdad es que ya me acostumbrado al click pero he de probar mas configuraciones a ver si lo puedo hacer. Es que en plena grabación no hay tiempo ni para pequeñas pruebas.

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo