Asignar controlador midi a automatzacion vst

tiburcio
#1 por tiburcio el 12/10/2006
hola

me gustaria saber si hay alguna manera de poder asignar un fader o knob de un controlador midi a cualquier parametro vst automatizable del mezclador o de un plugin.

a ver me explico otra vez con un ejemplillo: por ejemplo tener un solo fader, colocarme en la pista vst de un filtro pasabajos de un eq y darle al play con el 'write' activado mientras muevo el fader.

es posible? si no lo es seria un poco increibleble...


gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Metalchus
#2 por Metalchus el 12/10/2006
Hola tiburcio!! :juas:

Depende de lo configurable que sea tu controlador MIDI y la compatibilidad con el secuenciador que lo utilices.

"Saludos de Metalchus"
Subir
tiburcio
#3 por tiburcio el 12/10/2006
digamos q es un behringer bfd2000.

se puede configurar como mackie control, pero no es lo q quiero, quiero controlar cualquier parametro automatizable, o sea de cualquier plugin. Vamos, cualquier knob que tenga un plugin.
Subir
Metalchus
#4 por Metalchus el 12/10/2006
Tu controlador es compatible con Reason, Live, Sonar y Adobe Audition, supongo que con cada uno de ellos le podras asignar la mayoria de parametros todo depende de las limitaciones del controlador, yo creo que en la pagina de Behringer tendras manuales y tutoriales de como configurar tu controlador dependiendo de cual de los cuatro ya citados uses.

"Saludos de Metalchus"
Subir
tiburcio
#5 por tiburcio el 12/10/2006
me parece q no, solo depende de las limitaciones de cubase, con live por ej si q se puede hacer.

solo tendria q haber una funcion midi-learn, como con live.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas