Asignar controles en teclado midi

deejaykharma Baneado
#1 por deejaykharma el 24/05/2010
Hola. tengo un EMU xboard 49, y sus knobs vienen en parte mapeados para usarlo con Reason. Pero hay muchos que estan sin usar o que tienen un mapeo que no me gusta. Por eso me gustaria cambiar el mapeo general del teclado. No hablo de asignar controles con Edit override mapping, sino de hacerlo de form que cada vez que cargue un instrumento venga mapeado como yo quiero. Por lo visto, según BAC, ésto no es dificil, y se hace editando archivos remote y codecs. Hace poco dejo un enlace a la web de propellerheads para hacer precisamente lo que yo quiero hacer, pero aunque me hice socio y tal no conseguí lo que quería.

¿Alguien me puede ayudar?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
BAC
#2 por BAC el 31/05/2010
Hola deejaykharma

si lo único que quieres es cambiar los controles de tu EMU lo que tienes que hacer es editar el archivo remotemap del EMU, pero estoy viendo que no encuentro tal archivo, cuando configuras el teclado en Reason, tienes tu dispositivo en la lista o usas el teclado midi generico?
Subir
deejaykharma Baneado
#3 por deejaykharma el 31/05/2010
No lo hay, por lo que tengo que ponerlo en other.

Pero no creo que ya importe demasiado, parece que me voy a pasar a FL Studio.

Pero muchas gracias de todas formas BAC !!
Subir
BAC
#4 por BAC el 31/05/2010
ok, de todas formas por si te llegaa a interesar a ti o a otro en este caso habría que abrir con bloc de notas este archivo

MIDI Keyboard w Controls.remotemap

e ir cambiandolo como mas te parezca. para ello lo mejor es saber que números de controlador CC envía el teclado, eso debería venir en el manual, pero si no tambien lo puedes comprobar antes con el remote override con la función learn.

a la hora de guardar el archivo editado es preferible guardar una copia del original con otro nombre y ponerle al editado el nombre que tenía el original
Subir
deejaykharma Baneado
#5 por deejaykharma el 31/05/2010
Muchas gracias!!
Subir
deejaykharma Baneado
#6 por deejaykharma el 02/06/2010
MIDI Keyboard w Controls.remotemap

Dónde está ese archivo??
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo