Asignar efectos a canales grupos y canales individuales

Dekusser
#1 por Dekusser el 16/02/2014
Resulta que estoy en medio de una mezcla... tengo 2 voces una principal y otra de refuerzo y necesito a una sacarle un poco de bajos y a la otra un poco de bajos y brillo y a la vez comprecionar las 2 que a la vez esa comprecion va a ser de las demas voces que completan la cancion... es decir que la comprecion afecte a todas las voces y que aparte pueda aplicar un ecualizador a cada una de las voces individualmente para diferenciar la voz principal del refuerzo.. y no se escuchen iguales... no se si me explico.

Seguramente hay miles de hilos hablando de esto... pero he leido algunos y no han podido responder a mi duda por eso decidi hacer este nuevo hilo... soy un usuario nuevo de cubase y por ahi esas pequeñas cosas me cuestan...

bue.. ya planteada mi duda espero su ayuda colegas... saludos....
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
kamikase ♕ ♫
#2 por kamikase ♕ ♫ el 16/02/2014
Lo de "compresionar" ni idea de que sea, imagino que es "comprimir".
Bueno, pasando al punto... envía las voces a un sub grupo STEREO, y ese sub grupo lo comprimes con un insert.
Las voces de apoyo las ecualizas como siempre, desde la pista y los ecualizadores nativos.
Eso es todo.

:ook:
Algunos videos a ver si entiendes algo...















:ook:
Subir
1
Dekusser
#3 por Dekusser el 01/03/2014
Kamikase... muchas gracias... disculpa la mala expresión.. me sirvió muchísimo... ahora puedo seguir con la mezcla por suerte... muchas gracias =D> =D> =D>
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo