Asignar efectos independiente a instrumentos en Battery

Kolaper
#1 por Kolaper el 27/05/2009
Hola, en el estudio en donde realizo algunas activades han comprado el Komplete y me ahora estoy enamorado del Battery 3 por tu calidad sonora y facilidad de manipulacion. Suelo utilizar mucho el Reason para hacer las baterias y acostumbro a darle efectos efecto especificos a cada intrumento, por ejemplo darle reverb estilo 80's a los redos, resaltar los graves del bombo mediante EQ, darle agudos a los hithat, es decir, hacer la mezcla de la bateria ahi mismo.

Ahora que estoy en Battery veo que la cosa se hace de manera diferente y los efectos de salida (Reverb, Delay, etc) se aplican a todo el master y no a cada intrumento por separado.

Se que para darle efectos a cada intrumento se hace asigando un canal independiente a cada salida del Battery. Y ahi está el problema.

¿Como hago para asiganar un canal especifico a cada intrumento del Battery con el fin de manipularlos independientemente?

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
mvbeatz
#2 por mvbeatz el 27/05/2009
... pues al menos, en el Battery II, bajo el fader de volumen del instrumento, tienes la asignación de canal. Por defecto te pondrá " 1-2 "...
Subir
Kolaper
#3 por Kolaper el 27/05/2009
Listo amigo ya lo encontre, es ahi mismo. Gracias :lol:

Por cierto me lo traje para mi casa tambien :^o .

Buena tarde
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo