Asignar funcion de la rueda del ratón a controlador?

makues
#1 por makues el 01/06/2016
Hola buenas, se puede asignar la funcion que realiza la rueda de nuestro ratón a un knob de un controlador?

Me gustaria poder hacer lo que hace el mousewheel con un knob de un controlador. Osea, mover cualquier parametro que este apuntando con el puntero del raton, ya sean envios,faders,plugins...

Con el Griffin powermate, por ejemplo,se puede pero antes de gastarme los 50 eurillos que bale, me gustaria descartar esa opcion ya que tengo un controlador que no uso.

PDT: El controlador que tengo es un Steinberg CMC Ai que justo lo pille para eso pero....soy tan zoquete que no mire si funcionaba con mi versión de cubase ....y no,no me sirve. Os podeís reir, si, tranquilos :yuju:
Asi que lo puse en venta y lo tengo ahí en la caja. Estos dias lo he vuelto a sacar y en mackie mode funciona el scroll y algunos botones, y como dispositivo generico tambien. De ahí mi curiosidad de poder utilizarlo para lo que lo compre, el puñetero Ai que me mueva todo lo que apunte con el puntero!
Si suena la campana y funciona guay, si no me pillare un GriffinPowermate que si funciona con mi versión de cubase jajajajajajajajajajajaj :fumeta:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Barko
#2 por Barko el 01/06/2016
Ójala exista. Si eso nos cuentas. :-D

Tendrá que ser un ratón con una rueda buena supongo, pero la idea es genial. Odio controlar los knobs "estirando".
Subir
surkaster
#3 por surkaster el 09/06/2016
Bueno, si lo consigues ya tienes dos aparatos que hacen lo mismo :plasplas: :plasplas:
Subir
makues
#4 por makues el 09/06/2016
Gracias por vuestras respuestas chavales!
Me han sido de gran ayuda y han resuelto todas mis dudas!
He aprendido la ostia! Un abrazo!
:machaca:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo