Asignar un instrumento virtual dferente a cada canal midi

zonelabsmx
#1 por zonelabsmx el 14/12/2005
Que tal compañeros del foro, tengo cakewalk sonar 4, y tengo unos midis que he hecho, el puro codigo con un controlador midi, por canal, entonces tengo piano en el canal uno bateria en el canal 2, guitarra en el 3 y asi, mi consulta es sobre como hago que por ejemplo en el canal de la informacion del piano en vez de escucharse el synth de tablas de windows(muy feos sonidos) se oigan los de mi libreria vsti akoustik, ya tengo cargados los vst al sonar con el vst adapter, solo necesito saber como asignar a cada canal un diferente instrumento virtual de los que tengo, :oops: por favor ayudenme, saludos y gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Manubaixo
#2 por Manubaixo el 15/12/2005
No conozco ese vsti, pero imagino que será como todos.

Inserta ese instrumento como dx synth en la pantalla de arreglos. Normalmente te creará dos nuevos tracks del vsti, uno de ellos es midi. Desplazas los datos midi de la mista midi original a la pista midi del vst, cargas la librería q quieras y ya debería estar.
Subir
Casa2
#3 por Casa2 el 15/12/2005
Amen a lo de Manubaixo. :plasplas:

Akoustik piano de native instruments? :shock:
Subir
zonelabsmx
#4 por zonelabsmx el 15/12/2005
Perfectisiimo Manubaixo muchisisimas gracias, ya solucione esto, y cuando quiera bouncear o hacer un track estereo ya de todo el puro audio como le haria? muchisimas gracias disculpen mi ignorancia

PD: Casa2 sip acabo de adquirirlo el Akoustik para mis composiciones, por ahi puse mis opiniones acerca de la libreria en un post de aqui, :wink: te lo recomiendo muchas gracias. :lol:
Subir
Casa2
#5 por Casa2 el 16/12/2005
Seleccionas la pista del sinte y la del midi (las dos suelen estar juntas) y haces un bounce o un export...
Subir
zonelabsmx
#6 por zonelabsmx el 16/12/2005
Muchisimas gracias Casa2 esto me va a servir de mucho :P :) saludos!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo