Asignar instrumento

TonoTNVX
#1 por TonoTNVX el 30/11/2008
Muy buenas a todos.
LLevo un par de semanas con el Sonar 4 y me encanta, pero me surgen algunos problemillas. :D
La cosa es que tengo uno al asignar instrumentos.
Tengo varios sintes hard (Nova, MS2000r, Wavestation,...)que quiero controlar con el Sonar 4.
Hago todos los ajustes Midi, importo la definicion del instrumento y todo perfecto. Lo controlo desde mi teclado y grabo el Midi correctamente.
Pero cuando cierro el Sonar y lo vuelvo a abrir, se han perdido las definiciones de intrumento que había importado. He probado a guardar de varios modos, pero no consigo que guarde la configuración.
Algo no estoy haciendo bien, esta claro. Alguien me puede decir que es?
He usado el buscador, pero no encuentro nada que me ayude.
Muchas gracias.
Un saludote.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
TonoTNVX
#2 por TonoTNVX el 01/12/2008
Ayuda please!!! [-o<

:mrgreen:
Subir
Manubaixo
#3 por Manubaixo el 02/12/2008
Pues la verdad ni idea, nunca he utilizado las definiciones de instrumento.

Has echado un ojo al manual??
Te lo digo porque según he leído debes guardar la definición en el archivo master.ins.

Según dice la ayuda:

Alguien escribió:
Para guardar una definición de instrumento
Haga clic en Cerrar para cerrar el cuadro de diálogo Definir instrumentos y nombres.
Haga clic en Aceptar.
SONAR guardará dicha definición de instrumento en el archivo master.ins .

Para exportar una definición de instrumento
En el cuadro de diálogo Definir instrumentos y nombres, haga clic con el botón derecho del ratón en un nombre de instrumento del árbol Instrumentos y seleccione Exportar desde el menú para visualizar el cuadro de diálogo Exportar definición de instrumento.
Si no desea guardar el archivo en la carpeta que aparece en la lista del campo Guardar en, acceda a la carpeta donde desea guardar dicho archivo.
Introduzca un nombre de archivo y haga clic en Guardar.
SONAR guardará el archivo en extensión de nombre de archivo .ins..

Nota: Exportar definiciones de instrumentos le permitirá compartirlos con otros usuarios de SONAR.
Subir
TonoTNVX
#4 por TonoTNVX el 04/12/2008
Muchas gracias por contestar Manubaixo, a ver si esta noche tengo un ratejo y me pongo con ello.
Un saludote.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo