Asignar nombres a instrumentos (URGENTE)

Tomoko Ryuzaki
#1 por Tomoko Ryuzaki el 02/05/2016
Hola!! Por favor, solicito su ayuda con Finale 2012. La situación es la siguiente: En finale tengo asignados dos cornos que dicen Corno 1 , y Corno 2. Quiero poner en cada uno, Corno 1 y 2, Corno 3 y 4, respectivamente. Sin embargo, al hacerlo, Finale me escribe Corno en Fa 1 y 2 1, Corno en Fa 3 y 4 2 . No sé cómo quitar esa asignación numérica que aparece por default al final del nombre. Además, si es posible, me gustaría que los números aparecieran uno sobre otro y no juntos. No sé si me hice entender, pero agradecería mucho cualquier ayuda para solucionarlo. Gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
davidrejasb
#2 por davidrejasb el 03/05/2016
Solo tienes que quitar el chek a donde dice "Auto-number style" eso hace desaparecer los Corno 1, corno 2, y solo quedará corno, corno....
Subir
Tomoko Ryuzaki
#3 por Tomoko Ryuzaki el 04/05/2016
Mil gracias !!! Funcionó :D de casualidad sabes si es posible eso de poner los números uno sobre otro? cómo lo indica esta imagen?
Archivos adjuntos ( para descargar)
cornos.png
Subir
manuelmiguellopez
#4 por manuelmiguellopez el 09/05/2016
Hola.
A ver si te puedo ayudar
Para hacer lo que dices procede de la siguiente manere
Suponiendo que para el corno 1 y 2, asignes un solo pentagrama, escribiendo cada uno en unacapa, haces lo siguiente.
En la ventana Score manager, seleccionas el Corno. Te vas a la parte de abajo, "Staf seting for selected instrument
Deselecciona add number style.
Clicas en Full name, se te abre el nombre, y alli, procede como cualquier procesador de texto.
Yo lo que hago, es borrar el nombre, para ponerlo en español. si son 2 clarinetes, hago que el nombre del instumento quede en medio, el numero 1 arriba, siempre jugando con el movimiento del cursos, claro está,después,hago que el cursor se quede debajo del nombre, lo empujo hacia el final, debajo del 1 y alli escribo el 2. Aceptar y listo.
Si quieres que aparezca lo mismo con el nombre abreviado, procede de la misma forma, en la ventana Abb name que está justo debajo
Espero que te sirva.
Saludos
Subir
Tomoko Ryuzaki
#5 por Tomoko Ryuzaki el 13/05/2016
Gracias por contestar! Antes ya lo había solucionado escribiendo luego del nombre 1, enter, espacio hasta estar bajo el 1 y ahí escribir 2. Funcionó bastante bien :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo