Asignar notas de sample al piano roll

fonepro
#1 por fonepro el 28/07/2010
Buenas, me acabo de registrar pero llevo bastante tiempo leyendoos, he aprendido muchas cosas por aquí.... Esta página esta de lujo!

Bueno voy al grano...
Cuando cargo un sample directamente en el secuenciador, a veces se asigna a cada nota de su piano roll una nota de ese sample, pero otras veces se asigna a todas las teclas del piano roll el sample original, todas en la misma nota. Como puedo hacer que cada nota del piano roll corresponda a una nota del sample?

Gracias por vuestro tiempo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Bestrafer
#2 por Bestrafer el 30/07/2010
Me sumo a la duda.

Por ejemplo, el sonido:
Packs > Strings > STR_MandoLynn_B2
Suena siempre en DO... toque todos los botones de las opciones del canal pero no puedo encontrar la manera de solucionarlo :?

*Edito: comparando samples que si suenan con notas, la unica diferencia que encontré con ese sonido de "MandoLynn" es que en la parte inferior derecha del grafico de la onda de sonido dice [32], cuando en los demás dice [16]... aparentemente seria eso... lo raro es que en las propiedades del archivo dice que es 16 bits.
Subir
Bambi
#3 por Bambi el 30/07/2010
hola, bueno, cuando modificas la perilla time del time stretching sólo responderá a un tono. Es lo que le pasa al STR_MandoLynn_B2.
Subir
Bestrafer
#4 por Bestrafer el 31/07/2010
Y como se puede hacer que esos samples rebeldes suenen en todas las notas? XD
Subir
Bambi
#5 por Bambi el 31/07/2010
Hola. ¿Pero cuando dejas la perilla time sin valor no puedes tocar mas notas?
Subir
Bestrafer
#6 por Bestrafer el 31/07/2010
De algunos samples no, como el de MandoLynn, nunca pude escucharlo en otra nota que no sea Do :|
Subir
Bambi
#7 por Bambi el 31/07/2010
Cuando dejo la perilla de time a cero, el sample de MandoLynn suena así:
Archivos adjuntos ( para descargar)
STR_MandoLynn_b2.mp3
Subir
Bestrafer
#8 por Bestrafer el 01/08/2010
Aah, ya estaba en cero y no se arreglaba, pero por alguna razón al modificarla y volverla a poner en cero reacciona, gracias :)
Subir
fonepro
#9 por fonepro el 02/08/2010
Bambino escribió:
hola, bueno, cuando modificas la perilla time del time stretching sólo responderá a un tono. Es lo que le pasa al STR_MandoLynn_B2.

Gracias! Eso era lo que me pasaba
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo