Asignar nuevas piezas en Drum Kit Logic Pro X

Daniel
#1 por Daniel el 04/04/2015
Hola amigos,

He estado tratado de agregar un nuevo plato a la configuración de batería, pero no se como hacerlo, pues cuando hablo el instrumento virtual solo me da la opción para asignar los platos en el canal Overhead.

Mi pregunta es:
Si agrego una nueva pista al instrumento virtual, puedo asignarle un plato u otra pieza para que solo suene por ahí?

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Jordi Torres mod
#2 por Jordi Torres el 05/04/2015
Hola,

Daniel escribió:
He estado tratado de agregar un nuevo plato a la configuración de batería, pero no se como hacerlo, pues cuando hablo el instrumento virtual solo me da la opción para asignar los platos en el canal Overhead.


Los platos de los kits del Drum Kit Designer (siendo el kit de de tipo "Producer Kit"), salen por defecto por el canal "Overheads" y el canal "Room A". La excepción es el "Splash" que sale también por el mismo canal del charles (Hi-Hat).

La interfaz del Drum Kit Designer no permite elegir por qué canales saldrá cada pieza del kit. Para poder hacerlo, tendrás que abrir el kit desde el EXS24. Para esto basta con pinchar en el slot de instrumento donde figura el Drum Kit Designer, y navegar el menú para cargar el EXS24. El kit que tenías cargado en el DKD pasará a estar cargado en el EXS24 automáticamente. Luego solo es cuestión de abrir el editor de instrumento del EXS24 y asignar los sonidos a las salidas que quieras.

Saludos,

J.
Subir
1
Daniel
#3 por Daniel el 05/04/2015
Muy bien Jordi, muchas gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo