Asignar Parametros de Teclado Midi a Instrumentos de Logic X

Mr. Nobody
#1 por Mr. Nobody el 07/12/2014
Hola!

Despues de repasar todo Hispasonic y Youtube, la verdad q las asignaciones son muy faciles. Segun he probado hay varias formas... 1 con Smart Controls el cual se limita mucho (12 parametros), 2 en el propio plugin con su Learn (no se si sera mejor asi o en el propio Logic) y 3 dentro de las asignaciones de control de Logic X.

La opcion 1 a parte de ser muy limitada, al cambiar de intrumento o pista se borra todo.

La opcion 2 de momento es la q me funciona ya q no se borran las asignaciones. El problema es q no todos los plugins tienen Learn y solo podria hacerlo con plugins de terceros.

La opcion 3 me parece la mas correcta tanto para teclados como cualquier otro Control Midi.

Con la opcion 3 me puse a asignar mi teclado al ES1. Todo perfecto... hasta q me voy a asignar en la misma pista otro plugin, el ES2. Ya no funciona, como mucho pone algo de bypass y se acabo.

¿Puede ser q las asignaciones de Logic vayan por pista y no por Plugin?.

Si esto fuese asi seria un sin sentido ya q al cambiar de proyecto habria q volver a asignar otra vez el teclado a la pista y al plugin.

Seguro q estoy haciendo algo mal. ](*,)


Agradezco vuestros comentarios!

Muchas gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Jordi Torres mod
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas