Asignar salidas en el mixer de cada preset escogido

loopmaster Baneado
#1 por loopmaster el 14/09/2010
tengo FL 9,5 y kontak 4, bueno para asignar el kontak en el mixer eso losé bien pero en este caso son los sonidos que voy escogiendo en el transcurso de cuando estoy haciendo la pista Ejem: lead,pad arpeggios etc..
todo eso lo quiero llevar al mixer por separado para añadirles efectos y no afecte al kontak entero

bueno creo que me explicado con claridad si algo no lo entiende diganmelo ok¡¡¡¡
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
loopmaster Baneado
#2 por loopmaster el 15/09/2010
nadie? joer pensé que aqui avia gente que sabia lo suyo de l FL
Subir
X@os
#3 por X@os el 15/09/2010
Arriba a la izquierda, pulsas sobre el canal que quieres controlar, se abrirá el "wrapper" a la derecha de la imagen, en la casilla FX seleccionas el canal del mixer donde quieres que vaya la señal.
Lo dicho en tu anterior post, lee el manual


[attachment=0:fsrjqssv]flstudio.JPG[/attachment:fsrjqssv]
Archivos adjuntos ( para descargar)
flstudio.JPG
Subir
Bambi
#4 por Bambi el 15/09/2010
Hola loopmaster, mírate este vídeo:



Espero que te ayude. :wink:
Subir
loopmaster Baneado
#5 por loopmaster el 15/09/2010
lo que dijo xaos eso ya lo sabia tengo 6 años usando fl studio pero reconosco que nose hacer cosas como la de este hilo bambino ahora me veo el video
Subir
loopmaster Baneado
#6 por loopmaster el 15/09/2010
Gracias bambino me sirvio de mucha ayuda pero ahora lo que logro entender en los programas hipersonic 2 y sample tank poner cada canal del vsti en el mixer
en este video lo explica pero el esta usando FL STUDIO 8 me parese y el hace una cosa que creo anable multiple inputs creo y eso no sale el 9.1 o eso creo echale un vistazo al video y dime please
gracias

Subir
Bambi
#7 por Bambi el 16/09/2010
Hola, creo que basicamente son los mismos pasos que con el kontakt seleccionas el input midi y en lugar de enable multiple output ahora tienes la posibilidad de configurar tu mismo las salidas del plugin hacia los canales del mixer.

Yo no tengo ningún plugin de los mencionados y no puedo ser muy concreto en la respuesta a tu duda pero creo que la imagen y el vídeo que subiste no tendrías que tener problemas.

Un saludo. 8)
Archivos adjuntos ( para descargar)
WRAPPER.jpg
Subir
loopmaster Baneado
#8 por loopmaster el 17/09/2010
fijate en el video bien en el video a el le sale los 16 canales y ami solo 4 sigo el proseso que el hace pero me pierdo cuando hace lo de multiple inputs o auputs por la bariacion de verciones...
Archivos adjuntos ( para descargar)
hispan.jpg
Subir
loopmaster Baneado
#9 por loopmaster el 19/09/2010
alguien que sepa cual es el erro que estoy cometiendo ? porque deverda sigo los pasos del tutorial pero nada
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo