Asignar salidas

ReyDeLosBandidos
#1 por ReyDeLosBandidos el 09/12/2005
Alguien sabe como se asignan (si se puede) las salidas del plugin de FL para cubase ?.

Hago la bateria con Fruity, si tengo un sampler para el bombo otro para la caja, charles... etc... ¿como puede hacer para que el bombo salga por la salida1, la caja por la 2... etc?.

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
PSGirl-Suburbia
#2 por PSGirl-Suburbia el 09/12/2005
Tienes que usar el Fruity como un VST más. "Fruity multi" creo que se llama el que tienes que seleccionar como VST (y asignarlo como MIDI OUT), y ahí te dejará usar la pista que quieras.
Subir
ReyDeLosBandidos
#3 por ReyDeLosBandidos el 09/12/2005
Ya ya asi comunico el FL con el cubase, y me salen un montón de pistas de audio del FL pero solamente utiliza la salida master del FL.

Supongo que tendré que hacer algo en FL para que cada sample vaya por una salida. Es decir, para qeu cada pista del FL se corresponda con una en CUBASE.

SI no hago nada me lo mezcla el FL y me lo manda a cubase con una salida solo.
Subir
sapristico
#4 por sapristico el 10/12/2005
a ver...veamos..vy viendo..y viéndolo asín...te diría.

En ppio, no tendrías más que ir a cada sample (es cada canal del FL...caja, bombo..) y clicas, y al abrir su pantallita auxiliar..arriba a la derecha, tienes un envío FX..selecciona el canal del mezclador al que quieres que vaya...

Ahora, tendrás el bombo en el canal 1 del mixer, caja al 2 ..etc, o como te de.

Ahora, dentro del mixer...para cada canal, verás abajo un IN y un OUT....pues selecciona el OUT que quieras...

Ahora viene una duda existencial...No sé si para que el Cubase te lo pille como pistas independientes (de midi?)...sólo depende de esas in out de midi..con lo que en Cubase al asignar IN de tu canal cubase de turno, te saldrán a elegir las x FX que tengas en su mixer...o si por el contrario, necesita cada canal una salida ASIO independiente del resto...para lo cual estarás condicionado sobre todo por tu tarjeta y sus posibilidades.

Pero creo recordar que simplemente con lo 1º que te he dicho te van a salir los FL FX1, 2, 3, 4......en tu selector de IN de la pista Midi de Cubase de turno. Creo que van por ahí los tiros...pero si no, ya aparecerá Nachenko, u Ori a desmentir.
Subir
Nachenko
#5 por Nachenko el 11/12/2005
Yo no he usado FL como VST, pero sí como Rewire, y lo que tenía en FL eraun montón de salidas (Rewire 1, Rewire 2 etc creo que se llamaban) y en Live un montón de entradas Rewire 1, rewire 2, etc. Era cuestión de seleccionar pistas y elegir dispositivos de entrada.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo