Asignar sinte multitimbrico vsti o au?

Bartos
#1 por Bartos el 16/04/2007
hola. lo puse en otro hilo junto con otras cuestiones pero lo pongo aqui por separado.

En cubase un sinte multitimbrico como por ejemplo el halion que abres una instancia y ya tienes 12 canales con esa instancia. creas pistas y a cada una le asignas ese sinte que has abierto (en este caso el sampler halion) y lo unico que haces es cambiar los canales en cada pista.

bien...eso como se hace en logic?. es decir. un sinte (solo uno) pero con diferentes canales midi , es que tengo el virus ti y a lo sumo conseguí una vez configurarlo así... pero cuando bajo el volumen del canal 1 se me bajan los de las demás pistas... tiene que haber alguna forma... alguien la sabe?

un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Juanbelmonte
#2 por Juanbelmonte el 16/04/2007
Hola, te puse la respuesta a cómo configurar un instrumento multitímbrico en el anterior hilo, no te sirvió?
En cuanto al control de volumen por separado, creo que lo tendrás que hacer en la pantalla del plugin, y utilizando la opción "learn" en la automatización si lo que quieres es que el volumen de cada canal por separado vaya variando.
Saludos!
Subir
Bartos
#3 por Bartos el 16/04/2007
Juanbelmonte @ 16 Abr 2007 - 04:56 PM escribió:
Hola, te puse la respuesta a cómo configurar un instrumento multitímbrico en el anterior hilo, no te sirvió?
En cuanto al control de volumen por separado, creo que lo tendrás que hacer en la pantalla del plugin, y utilizando la opción "learn" en la automatización si lo que quieres es que el volumen de cada canal por separado vaya variando.
Saludos!
AHH Pues no entendí lo del hilo anterior, pensé que hablabais de salidas independientes... yo me refereia a incluso con una salida igual... (de audio...osea que vaya al bus 1... por ejemplo)... o a l+r... pero que que se tuviera solo un sinte con varios canales midi.

un abrazo y gracias.

por cierto eso del modo "learn" donde está?... se puede asignar al mezclador del plugin controles fisicos de un controlador desde el modo ese que dices "learn"?. no se donde está eso. soy nuevo en el tema.


ahhh y se guardan en el logic en caso de que se puede. para que en otro tema cuando abras el plugin te lo reconozca?

un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo