Asignar vst a botones controlador behringer umx 49

mikleta
#1 por mikleta el 14/11/2008
Hola que tal, recientemente he adquirido un controlador midi Behringer Umx 49 y vino con él dentro de la caja un cd de Ableton 4 live lite (una demo para variar :roll: ) Y dado que vengo renegando porque soy nuevo en esto de utilizar controladores midi y programas secuenciadores voy a plantear sin mas rollos mi problema:

Yo utilizo mi controlador para tocar en vivo y lo que me gustaria es poder asignar un instrumento virtual , vst o como prefieran llamarle a una tecla o boton de mi controlador midi, o aunque sea (esta idea me la sugirio alguien) asignar un vst a un canal distinto y desde mi controlador luego ir cambiando de canales y por ende, de vst.


Es esto posible en ableton? se que no poseo la mejor versión ni nada por el estilo, pero de vuelta lo que realmente me interesa es poder utilizar los vst para tocar en vivo , se que tal vez deberia usar un host de vst pero realmente soy un principiante y no entiendo mucho , tenganme paciancia :oops:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
achicaxnario
#2 por achicaxnario el 25/11/2008
HOLA MIKLETA, creo q la mejor manera es automatizar los botones de armar grabacion q tien cada pista a botones de tu controlador ,asi cada vez q actives la pista ableton reconoce todos los instrumentos midi de la pista y podras cambiar sin problema en tiempo real tus instrumentos, UN SALUDOTE
Subir
Mars Keys
#3 por Mars Keys el 05/10/2012
Y PUDIERON ASIGNARLE BOTONES AL UMX??? YO NO LO CONSIGO, QUIERO USARLO CON REASON, PERO NO ME SALE.... AYUDA!!
Subir
tranqui67
#4 por tranqui67 el 05/10/2012
Busquen los ultimos drivers en la web de behringer. Tengo un UMX61 y asigno todo con suma facilidad en Ableton.
Subir
Mars Keys
#5 por Mars Keys el 05/10/2012
CON DRIVER NUEVO LOGRARÉ HACERLO??
Subir
lord_ths
#6 por lord_ths el 17/01/2013
Amigos podrían. si es tan fácil como dicen, podrían explicar como asignarlos, así nos ayudarían a todos lo que tenemos esta misma duda.

Gracias de antemano
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo