Asignar VST a canal Midi

Wings
#1 por Wings el 27/12/2008
Hola amigos :D tengo una pregunta que no he visto por el foro y la búsqueda tampoco me ha servido de mucho :(

Acabo de introducirme en el mundo Ableton y lo que quiero hacer es lo siguiente: Yo compongo musica a nivel de Sibelius/Finale y lo que quiero es que Ableton sea el reproductor.

Según tengo entendido (porque así lo hago en Cubase), de Sibelius/Finale exporto el archivo a midi, y luego de Ableton lo importo. Hasta ahí todo correcto, pero ¿Como asigo los instrumentos a cada canal midi?

Dispogo de VST Garritan, EWSO Gold y Vienna Instruments.

Muchas gracias de antemando

pd: algun manual en español no me estaria de sobra, pero todo lo que ecuentro esta en ingles :(
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
monarca
#2 por monarca el 27/12/2008
tendras varios archivos midi entonces, cada uno de ellos sera una pista midi en ableton, le tienes que ir configurando como salida la pista donde tengas cargado el vst, supongamos el garritan, con diferente canal midi (tienes entre el 1 y el 16). Luego en el vst deberias tener una opcion para ir asignando los diferentes canales midi entrantes a los instrumentos. A ver si asi va bien, luego hago la prueba a ver si he omitido algun paso...
Subir
Wings
#3 por Wings el 29/12/2008
muchas gracias compañero :D

La verdad es que descargué el manual de su web en español, y estoy introduciendome en el tema.

Ya he consigo hacer que me reproduzca con sonido midi :D

gracias
Subir
ALVARO SOTELO
#4 por ALVARO SOTELO el 01/02/2009
Hola a todos yo dispongo de una copia del tutorial de sibelius 5 al completo traducido al español; la verdad es que me ha arreglado la vida, he visto opciones que ni sabia que tenía y eso que llevo más de un año con él
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo