Asignar WAVs a pista MIDI

JotaJota
#1 por JotaJota el 09/12/2014
Hola, con mi banda queremos grabar un demo y el problema es grabar la bateria.
Quisiera saber si me pueden decirme algun programa, en el que pueda asignarle un sonido pre grabado de la bateria real a cada golpe de una pista midi, echa en GuitarPro donde estaria la partitura de la bateria.
Uso el Adobe Audition 3.0.
Acepto todo tipo de recomendaciones, pero la idea basica es que segun la pista midi, se reproduzca el WAV asignado a cada tambor y platillos.
¡Desde ya Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
fast_attack
#2 por fast_attack el 09/12/2014
Mejor buscate un buen vst, de batería no?
http://www.powerdrumkit.com/ mira este es gratis, lo hay mucho mejores mejores de pago.
Subir
solker
#3 por solker el 09/12/2014
NI Battery, aunque no hace falta una pista por elemento, con asignar cada pad a una nota midi, en un misma pista midi puedes disparar todos los golpes.

O usas un rompler tipo Addictive drums, EZ drummerBFD o similares … todo depende de si quieres usar tus samples o con los de os romplers te sirven.
Subir
JotaJota
#4 por JotaJota el 09/12/2014
Si, hago una sola pista midi con todos los cuerpos y platillos. Yo uso el EZdrumer, pero ni a este ni al AdictiveDrums puedo asignar mis sonidos grabados de la bateria real de mi amigo.
Como ultimo recurso, puedo usar el AdictiveDrums como un programa independiente de un ediitor de audio? o solamente funciona con Cubase/FL Studio etc?
Subir
solker
#5 por solker el 09/12/2014
Pues si quieres usar tus samples, el battery de NI
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo