ASIO y AMPEG

nachofrades
#1 por nachofrades el 29/05/2011
Hola a Todos, me presento que es mi primer post, me llamo Nacho Frades, y soy bajista.

Tengo un ampli Roland que funciona muy bien, pero quiero meter la señal por el ordenador y tocar por el software AMPEG SVX, instalé los drivers ASIO, pero se comportan erráticamente, algunas veces no reconocen la realtek integrada que tengo y es como si el sistema "Puenteara" el soft cuando logro que todo vaya bien... no consigo usar el AMPEG de ninguna manera. ¿Alguna ayuda?...

También quería preguntaros si hay algún dispositivo externo para "tocar" la señal que tenga interfaz para trastear sonido...

Nada más por ahora, espero que me ayudesis porque esto es desesperante...
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
nachofrades
#2 por nachofrades el 29/05/2011
Amplio:

Me ha bajado el Amplitube gratuito de IK-MULTIMEDIA y va de pena, hace unos ruidos de triturar los altavoces, no consigo nada con él, por favor ayudarme... llevo meses por mi cuenta hasta que me he decidido a preguntar en el foro...
Subir
solker
#3 por solker el 29/05/2011
Desde luego una realtek, no es lo mas adecuado para lo que quieres, no obstante podrías hacer un apaño con los asio4all.

Si fuera yo, y siendo solo para tocar el bajo, me pillaría una interface dedicada, de las mas baratas, con entrada Hi-Z (para instrumentos de alta impedancia, p.e. guitarra, bajo) con sus drivers especificos.

Te digo esto, porque aunque consigas hacer funciona la rltk, la señal que maneja no es la adecuada.
Subir
nachofrades
#4 por nachofrades el 30/05/2011
Gracias solker... y cual me recomiendas? como ves estoy muy perdido...
Subir
solker
#5 por solker el 30/05/2011
Puf, pues no se. Depende del uso (si solo va a ser para el bajo o para alguna cosa mas) y del presupuesto.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo