Asio controladores

nitsuga
#1 por nitsuga el 10/10/2003
Donde puedo encontrar la ultima version? :?:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
legolas
#2 por legolas el 10/10/2003
La ultima version de que?, de controladores Asio???. Pues yo segun creo, si es esto, dependera de tu tarjeta de sonido no?. Cada tarjeta de sonido tiene sus drivers. Es lo que creo. Yo por lo menos, con mi terratec descargo los ultimos drivers de la pagina de terratec y ya esta. Saludos.
Subir
nitsuga
#3 por nitsuga el 10/10/2003
Tengo una Audigy platinum 2 y jode hasta morir. yo ya baje los ultimos drivers. me hablaron de la ultima version de estos drivers...
Subir
cvchavo
#4 por cvchavo el 10/10/2003
Exacto. Como te dice legolas.

Los ultimos drivers (que incluiran los ASIO) los descargaras en la web del fabricante de tu tarjeta.

Saludikis
Subir
nitsuga
#5 por nitsuga el 10/10/2003
Si hasta que pude...gracias cvchavo
Subir
cvchavo
#6 por cvchavo el 10/10/2003
Ahh ok, mira te habia buscado en el google, asi que ya que he localizado la web te la pongo y si alguien mas la necesita ya la tiene.

http://www.creative.com/support/files/download.asp

Saludikis
Subir
Automator
#7 por Automator el 13/10/2003
Si, no vas a encontrar (por lo menos para esta tarjeta) los drivers asio independientes, asi tal cual. Están integrados en los drivers de la tarjeta.

A mi la última actualización me resolvió todos los problemas en mi Audigy Platinum ex (retraso en grabación, algún ruidillo,). Aunque me da que son los mismos que para la Audigy 2, ya que me aparece unas entradas que parecen ser para el canal trasero central (audio 6.1) ¡¡que mi audigy no tiene!!

Cosas veredes...

Saludos
Subir
EdWood
#8 por EdWood el 16/10/2003
legolas,

Una pregunta, ya que dices que tienes una terratec, y yo acabo de incorporar una EWs88 MT, el driver asio lo instalo, pero tengo que configurar algo más ?...para que funcione con el Cubase 5.1.
En el programilla ASIO MME no viene el driver para la EWs88 Mt si para la EW64...etc anteriores a mi tarjeta.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo