Asio drivers para Asus A7v8x-x ?!?!?!

  • 1
nork
#1 por nork el 25/10/2003
hola, me he pillao una asus de placa base con audio integrao este los cojones, el modelo es el a7v8x-x... esta de puta madre por eso por lo de que soporta 6.1, pero estaria mas de puta madre si tuviera un drivers asio en condiciones... habia esuchao por ahi que habia placas de asus que tenian drivers asio y que te daban unas latencias bastante buenas para ser el sonido de la placa?!... algun alma sabe algo sobre este tema?!

asias
nork
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
pacon
#2 por pacon el 25/10/2003
hola brother, tengo el mismo mother que ti, va de p* madre, pero que yo sepa no tiene drivers asio, creo que las asus que tiene asio son las que llevan chipset n-vidia, segun comentaron por aqui. Un amigo tiene una asus a7n8x de luxe y la verdad que yo no encontre asio por ninguna parte, aunque tal vez esten como descarga en la web de asus.
Si encuentras los asio para la a7v8x avisa asi los instalo. Yo lo que pensaba hacer es instalar una sb live para usarla con los kx.
Saludos
Subir
nork
#3 por nork el 25/10/2003
hola bro... al final eso de bro va a ser real y todo, de hecho yo tengo instalada un sblive platinum con los kx!, jejejeje... y la verdad es que va bastaaaaaaaaaante bien! :D
Subir
xxazzz
#4 por xxazzz el 25/10/2003
hola:

SoundMAX Audio Driver version 5.12.01.3663 WHQL driver for Windows 98SE,ME,2000,XP

estos son los drivers de tu audio son WDM.

bien con ellos y XP (solo con XP y quizas con ME) podras instalar estos otros http://www.arrakis.es/~elogoxa/asio2ks_betat.zip . estos son unos drivers genericos asio, se instalan/borran de forma muy sencilla encima de los WDM (imprescindible) consiguindo latencias medias.bajas. Son unos drivers beta, por tanto pueden ir o no... pero puedfes intentarlo.

las instrucciones de instalacion estan en un txt en el zip.

suerte.
Subir
xxazzz
#5 por xxazzz el 25/10/2003
http://www.extremetech.com/article2/0,3 ... 245,00.asp

las placas que llevan asio son las que llevan el audio Via Envi24. un dato a tener en cuenta para una buena compra.

pudes verlo en la pagina que te indico arriba.
Subir
nork
#6 por nork el 25/10/2003
muchas gracias xxazzz... me pongo a investigar!!! :D
Subir
pacon
#7 por pacon el 25/10/2003
merde!!! yo tengo win ME!!! xxazzz, si dices que puede funcionar en ME, y que son de facil instalacion los probare y luego les cuento...
Nork, si tienes la live con kx... ¿para que quieres usar la placa integrada? ¿no has sufrido las incompatobilidades que comentan por ahí de las SB con el chip via?
Subir
xxazzz
#8 por xxazzz el 26/10/2003
hola:

hay peña que dice que le van, a mi me aparecen, pero no funcionan, creo que al ser una beta puede con unos y con otros no (ordenatas) recuedo que en su web el programador habia utilizado SBlasters para hacer las pruevas, por ejemlo con una misera SB 128 conseguia latencias muy cortas, supongomque con las awe tambien irian.... siempre instalando antes los wdm de creative... la instalacion es copiar un simple archivo en un directorio; win/system y quitarlos borrar el archivo o cambiarlo de directorio.

salud.
Subir
pacon
#9 por pacon el 26/10/2003
bueno, ya descargue los asio2ks, voy a actualizar el driver de mi tarjeta soundmax (que por cierto tenia una version bastante viejita) y luego los instalo y les comento... espero tener suerte.
Nuevamente, gracias xxazzz, espero que me funcionen, ya informare...
Subir
pacon
#10 por pacon el 05/11/2003
acabo de bajarme los drivers actualizados de mi tarjeta, los instalare (a proposito, ¿debo desinstalar primero los drivers anteriores, no?)
Actualmente estoy trabajando con 85 ms de latencia en logic, espero que me funcionen los asio2ks para poder bajarla aun mas. Nork, ¿cuanta latencia tienes tu con esta tarjeta?
Subir
pacon
#11 por pacon el 06/11/2003
Xxazzz, acabo de instalar los asio2ks en la carpeta system32 de windows pero no aparecen por ningun lado. en el txt que se adjunta dice que debe aparecer un icono en el panel de control, pero nada. ¿donde te aparecen a ti?... maldito winMe...
Subir
d'ale
#12 por d'ale el 24/11/2003
no se si en ME corren, por ai escuche que si... yo trabajo actualmente en XP con los asio2ks, mi tarjeta es integrada asus nvidia creo, viene con drivers asio pero no me van para grabar, asique consegui los asio2ks y trabajo actualmente con 2ms de latencia!!!!!!!

mi equipo athlon 2400 512 ram
Subir
pacon
#13 por pacon el 25/11/2003
d'ale, es verdad que estos asio2ks emiten un bep cada tanto? porque si es asi...estamos fritos... no son una beta?
Subir
d'ale
#14 por d'ale el 25/11/2003
es cierto........emiten un beep a partir de los 10 minutos de uso, el pito se repite cada 30 seg. apartir dee ese momento. entonces hay que reiniciar cubase, ahora la version es beta y aun no existe una version comercial, ademas el tal tobias parece haber dejado el proyecto de lado porke no responde los mails ni actualiza el sitio.
Bueno yo lo veo asi, siaun no existe una version comercial no ai nada ilegal al usar la version sin el beep que alguien crackeo por ai, si la quieres te la mando yo la tengo y funciona muy bien, el tipo le cambio los 10 minutos por 600 horas!!!!!! jaja bueno nos vemos
Subir
pacon
#15 por pacon el 25/11/2003
gracias por responder tan rapido... bueno, si quieres... mandalo... al pie tienes mi mail, y desde ya mil gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo