Asio? que hago ?

YOSI_SE
#1 por YOSI_SE el 05/07/2005
He instalado CUBASE Y MI2 (vienen juntos en un pack llamado cubase system2) en mi pc (hacer, 1giga de ram, 250 gm de memoria…) y me vuelve a pasar lo mismo que en el portatil…..que digo aún peor.!!!!
En panel de contol tengo todo configurado para suene con MI2 (reproducción, grabación, MIDI..)
A veces intento abrir cubase y no me deja. Otras me hace unas preguntas en ingles, si le digo que si empeza a hacerr un “test” de “ASIO” y cuando parece que llega al final en el último momento se queda colgado (este programa no responde). Si le digo que no y logro entrar (solo lo he logrado un par de veces) todo el audio se escucha a traves de los altavoces del pc (no por la MI2) y lo mismo con los Archivos MIDI. Estos ya (sin cubase) no se oyen a través de la tarjeta MI2 (aunque se ve como se reproducen en windows). He intentado instalar a parte la “puta” ASIO esa (sin cubase) y al hacer test tb se queda colgada al final. Estoy hasta las pelotas. Llevo 2 meses desde que me compré todo el equipo y no puedo hacer nada. Os agradecería que me guiaseis un poco para la configuración de mi equipo. Antes con el portátil el único problema que tenia era que los midis se escuchaban a través del portátil, pero al menos las baterías de audio iban bien.
POR FAVOR , AYUDA, DE VERDAD.

GRACIAS
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
texvo
#2 por texvo el 05/07/2005
hola:

el test uqe te hace es para el asio multimedia, es posible que tengas ese driver seleccionado en cubase en vez del que corresponda a la tarjeta de sonido.

mira a ver.
Subir
YOSI_SE
#3 por YOSI_SE el 05/07/2005
texvo escribió:
hola:

el test uqe te hace es para el asio multimedia, es posible que tengas ese driver seleccionado en cubase en vez del que corresponda a la tarjeta de sonido.

mira a ver.



Y QUE DRIVER TENGO QUE TENER SELECCIONADO EN CUBASE? MI2? POR QUE PARTE DEL MENU LO MIRO?. Y LO DE LOS MIDIS?

MUCHAS GRACIAS!!!!!!! DE VERDAD!!!!!!!!!!!!!!
Subir
texvo
#4 por texvo el 05/07/2005
hola:

no utilizo el cubalibre pero seguro que te diran como y donde... pero es de suponer que en audio setup o similar veras los drivers ASIO de que dispones, selecciona el que tenga el nombre de la tarjeta de sonido. reinicia despues.
Subir
meidei
#5 por meidei el 05/07/2005
A ver yo sí sé, YOSI_SE, uy, que bonito me ha quedao.

En configuración dispositivos VST multitrack tienes que seleccionar el driver en cuestión que corresponda a tu tarjeta.

Espero haberte ayudado

saludos peludos
Subir
toniterrassa
#6 por toniterrassa el 05/07/2005
Vaya, ahora que habia avisado al Samur...

TONi
Subir
meidei
#7 por meidei el 05/07/2005
Es que soy bombero y pasaba por aquí...
Subir
1334
#8 por 1334 el 05/07/2005
que tarjeta usas?
Subir
Eduardoc
#9 por Eduardoc el 05/07/2005
Hola YOSI_SE:

Como ves te he modificado el título del post, no necesitas que venga ni el papa del baticano ni una ambulancia, también lee las normas que no se puede escribir con mayúsculas por favor.

Las normas:

https:/www.hispasonic.com/foros/normas-generales-foros/6699

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo