ASIO EN REASON

MagreBeats
#1 por MagreBeats el 15/08/2014
Primero que nada como siempre , saludos como me les va?? tengo una pregunta, actualmente no tengo interfaz de audio ni consola de grabacion estoy trabajando mis daw con los controladores primarios de sonido de la pc mientras espero un pedido que mande a hacer de un home studio bien completo, tengo reason 5 y me he dado cuenta que cuando configuro para que el sonido sea por asio me dice que no se puede que vuelva a elegir otra configuracion obviamente me lo dice en ingles , ustedes que creen que sea esO? gracias y necesito su ayuda ya que trabajar con los controladores primarios es super lenta la latencia..
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
D4v
#2 por D4v el 15/08/2014
:???: pon la palabra asio en el buscador de hispa y seguro que encuentras la solución,te la diría pero es que lo quieres todo masticado y no te esfuerzas ni lo mas mínimo en buscar,aquí el tiempo de la gente tiene valor,mira en el buscador de hispa y si no encuentras como tener asio sin tarjeta externa me mandas un privado y yo mismo te ayudo.
Subir
D4v
#3 por D4v el 15/08/2014
mira te lo voy a decir pero esfuerza un poco hombre,http://www.asio4all.com/te bajas esos dribers,después de instalarlos eliges en reason esos dribers y pones el buffer a 320 samples mas o menos o si tienes un pc potente algo menos y no creo que tengas mas de 10 ms de latencia,a partir de 10 ms lo percibimos,de ahi para abajo no se percibe el retardo,ale lo dicho,esfuérzate un poco hombre que habrán 1000 hilos mínimo sobre el asio.
Subir
MagreBeats
#4 por MagreBeats el 15/08/2014
no es que no me esfuerze simplemente no sabia del buscador de hispasonic soy nuevo aqui si te molesta no me digas y ya no te estoy obligando a que me digas..
Subir
D4v
#5 por D4v el 15/08/2014
#4 no es que moleste,es que llevas ya 2 o 3 meses con el AYUDA y solo se te pide que te esfuerces por que lo próximo sera pedirnos que te hagamos la música nosotros,es una mini reprimenda para que aprendas,todos nos hemos llevado alguna y mas cuando somos novatos,es mas te he solucionado esto y lo del controlador,si te ofende que te diga que te esfuerces vas mal,muy mal,por que en google haces las mismas preguntas y hay millones de respuestas pero es mas fácil preguntar y que te lo hagan¿no?pues sobra con un gracias :wink:
Subir
D4v
#6 por D4v el 15/08/2014
#4 por cierto,de nada :birras:
Subir
D4v
#7 por D4v el 15/08/2014
:ook:
Subir
Dogbert
#8 por Dogbert el 15/08/2014
Alucinante su historial de consultas....

Me quedo con "y por mas que pongo y pongo notas blancas con negras nada que suena armonico y bonito"
Subir
MagreBeats
#9 por MagreBeats el 15/08/2014
jodanse cuerda de mamaguevos
Subir
BAC
#10 por BAC el 16/08/2014
no es por tener la última palabra... pero me da que el que se va a joder es él...

¿que piensa hacer dentro de unas horas cuando le desaparezca el rack y solo vea el secuenciador? leerá entonces el manual? o preguntará en yahoo answers?

Luego abridme hilos diciendo que lo que se necesitan son mas profesionales en Hispa.

A mi con que me quitéis este tipo de usuario que no tiene la mas mínima capacidad de resolución de problemas (interés mas bien, porque tanta capacidad no puede faltar)
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo