¿Qué Asio Usar?

Pablo
#1 por Pablo el 27/02/2013
Bueenass, una pregunta,
tengo una tarjeta Audiophile 2496 que incluye su propio Asio llamado M-Audio Delta Asio.
¿qué es mejor, usar su propio Asio o usar Asio 4all?
Un Saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Harpocrates666
#2 por Harpocrates666 el 27/02/2013
Pablo Galán Music escribió:
usar su propio Asio
Subir
Harpocrates666
#3 por Harpocrates666 el 27/02/2013
Asi4all, es para tarjetas que no tienen soporte nativo Asio. Aunque en el caso de M-Audio, sus driver se han vuelto tan inestables que puede darse el caso de que la tarjeta valla mejor con los Asio4all.
Subir
Pablo
#4 por Pablo el 28/02/2013
mmmmm entonces..? qué me recomendais?
No tienen intención de corregir los fallos o actualizar los drivers?
Subir
Sebastian
#5 por Sebastian el 28/02/2013
Preferiblemente usar los de interfaz y descargando la última actualización hecha por el fabricante.

Salud
Subir
Harpocrates666
#6 por Harpocrates666 el 28/02/2013
Pablo Galán Music escribió:
mmmmm entonces..? qué me recomendais?


No te lo había respondido ya? bueno acá va de nuevo.

Pablo Galán Music escribió:
usar su propio Asio


Lo otro te lo comento por que muchas veces hay que saber usar el criterio, eso no te lo podemos entregar nosotros en una respuesta, depende de cada uno, y si vez que vas teniendo problemas con tu interfaz una alternativa es probar que tal te va con los Asio4all, si te va bien, pues saca tus propias conclusiones, eso es mucho mas valioso que esperar que acá te lo digamos todo.
Subir
Kamikase ??
#7 por Kamikase ?? el 28/02/2013
Con tanta consulta de este tipo se va a crear la premisa de "solo los tontos usan ASIO4ALL" teniendo una interface ASIO nativa.

No me extrañaria que aparezca un nuevo tipo de consulta en otros foros similares.
"Tengo una Nvidia 30403 NT Xtra, pero me han recomendado que use los drivers ATI.
Antes me funcionaba y desde que uso los drivers ATI no veo nada acelerado, se ve todo enorme y la tarjeta no me funciona.
La devuelvo por mala y que me reembolsen el dinero?
O aprovecho la garantia y que me la reparen?"

#-o
Subir
FactorFunk
#8 por FactorFunk el 28/02/2013
Sois un poco duros no...?
Subir
Harpocrates666
#9 por Harpocrates666 el 28/02/2013
#8

Tranquilo, ya te tocará a ti :satan:
Subir
ipso
#10 por ipso el 28/02/2013
Yo tengo la M-Audio c400, y usando su Asio nativo tengo una latencia de 8ms. Me va bastante bien así y de momento no he tenido que instalar el Asio4all.
Subir
gigante63
#11 por gigante63 el 01/03/2013
yo tube una audiophile 2496 su elecronica no es muy buena en el sentido de grabar y mezclar pero en estabilidad nunca me dio guerra super estable bajisima latencia de maravilla en ese aspecto cosa contraria con la scarlett 18i6 que es mejor en electronica pero el asio no se - no me convence la latencia es mas alta que la anterior alomejor si tubiera un equipo pc mas potente seria otra cosa en fin.
Subir
Harpocrates666
#13 por Harpocrates666 el 05/03/2013
Es como para seguir ayudando.

La verdad es que en la misma pagina de Asio4all te explican lo que es, entendiendo lo que es, se te resuelve la duda inmediatamente. Un proyecto para dar soporte Asio a tarjetas que no lo soportan nativamente.

Ahí te hablan de que dan soporte Asio a tarjetas que trabajan con el modelo de drivers WDM, una simple busqueda en la wiki para saber que es Asio, que es WDM y te quedará claro que Asio4all es un puente entre el modelo WDM y Asio. En ese sentido, al ser un puente pues jamas será como trabajar nativamente con Asio.

Son 10 minutos de lectura, tomatelos y después de leer si quieres puedes venir a tratar de fracasado al mismo Papa (es retorica solamente, que para efectos prácticos cualquiera puede venir a decir del papa lo que se le plazca :desdentado: )

Pues eso, de verdad si yo soy el que se cree experto y no me conoce ni dios (al lado mio kamikase es la madre angélica :satan: ), piensa primero en que soy el que te enseña a ti, así que ya veras cual es tu posición, por cierto tampoco creas que te vas a librar de los moderadores, saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas