Asio4all diver

error_404
#1 por error_404 el 02/12/2007
hola,alguien sabe configurar las asio4all para el fl studio?

es por que a mi cuando las seleciono me dice que no soportan 41000hz de rate sample o algo asi.

ayuda...........

cuando pongo las asio en las preferencias de fl studio dentro de las propiedades estan:

realtek HDA (estando estas por defecto marcada)

asust europa II hy........(sin marcar)

con la que biene por defecto solo me da canal line en el mixer,
entonces selecciono las otra y si me da pero es cuando me sale el mensaje que comento antes.

pues eso,ayuda

gracias....
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Liquid Proj3ct
#2 por Liquid Proj3ct el 03/12/2007
Seran las 44100Hz. No tengo delante tu ordenador asi que a menos que me describas con capturas de pantallas y demas no podre hacer mucho. Aun asi no te aseguro nada xq asio4all es digamos una chapucilla muy bien hecha en comun para casi todas las tarjetas de sonido, vaya, que puede fallar con alguna.

Asegurate de tener la version 2.8 instalada (o la ultima que no se si habra avanzado) y si puedes sube fotos de como tienes la configuracion de este, tu tarjeta de sonido, y la configuracion de audio en FL Studio (mostrando la lista de todos los controladores disponibles). QUizas asi te pueda ayudar. Quizas.

Un saludo
Subir
error_404
#3 por error_404 el 03/12/2007
Muchas gracias tio,por fin alguien que se ofrece a ayudarme.
comprobare lo de las asio,sino mostrare imagenes de la configuracion haber si resuelvo esto ya de una vez.

gracias........saludos

mira acabo de mirar las asio y son las 2.8 beta.

De camino comento que estuve probando ayer la mpd con fl y funciono,el problema es que vi un tutorial aqui de la conexion de fl y un midi(ponian el virus no se que,pero lo mismo)y habia que asignarle un canal en el mixer de fl y marcar en "in" la entrada,a mi no me aparece nada.

es necesario?

de nuevo gracias....
Subir
Liquid Proj3ct
#4 por Liquid Proj3ct el 03/12/2007
El ASIO lo vas a necesitar solo si:

1. Necesitas una latencia baja por el motivo que sea. Ya sea porque te gusta ver como los controles automatizados se mueven suavemente y no a saltitos o bien porque estes analizando señales como con el Fruity Spectroman.

2. Por lo mas importante. Para grabar audio desde una fuente exterior (sinte hardware, micro, guitarra...etcetc) usando FL Studio y dentro de FL Studio. Sino tienes asio lo tienes que grabar desde otro programa, con las desventajas que conlleva. Puedes hacer sonar los sintes externos y tal, pero su sonido NO lo podras introducir en el renderizado final de tu cancion a menos que los grabes en audio. Y es ahi donde entra el ASIO y las opciones del menu IN. Sino tienes IN, no puedes grabar ninguna señal, para que me entiendas.

A mi por ejemplo el ASIO4ALL me da problemas, cuando la señal se acerca a 0dB me distorsiona bastante (solo en tiempo real), cosa que no me hace con el DirectSound, ya lo investigare algun dia.

Aun asi sino puedes configurar el ASIO4ALL lo mejor que puedes hacer es levantar tus brazos y agitarlos energicamente gritando lo peor que sepas, meterte en tu cama y no salir en seis semanas (?)

Nah, es coña, hay formas como usar otra tarjeta de sonido mejor con sus propios drivers ASIO o interface de audio /audio&midi, que vaya, por 125€ te sacas algunas interface USB de vicio ;)

Pero tu ponte las fotos y si veo algo te comento.

EDIT: EL mdp, ¿que es? ¿un controlador MIDI? o sinte? Si es controlador MIDI a secas no necesitas para nada usar el ASIO con el.
Subir
error_404
#5 por error_404 el 03/12/2007
Muchas gracias por la informacion y ayuda.
Tienes razon,me vale sin las asio.
Y yo con tantos quebraderos de cabeza,jajaja....
Es solo midi,funciona.
saludos colega y gracias de nuevo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo