Asio4all y lexicon lambda

Eloy
#1 por Eloy el 07/10/2011
Actualmente estoy trabajando con adobe audition 3 y con la tarjeta Lexicon lambda.
Para obtener mejor sonido me recomendaron el controlador Asio4all
la pregunta es como debería ajustar los valores de latencia, buffer etc para obtener mejor resultado en mis proyectos. (al hacer clik en buffer por hardware suenan unos chasquidos)
pero todo lo demás no tengo ni idea de como ajustarlo, quizá deba dejarlo predeterminado pero si hay alguna forma de sacar mejor resultado por que no hacerlo.

bueno espero haberme expresado con claridad y gracias por ofrecer ayuda a aquellos,como yo, que estamos muy perdidos en esto, espero respuestas,paz.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 08/10/2011
No le pongas el asio4all estos drivers son genericos principalmente para tarjetas de audio integradas a la computadora, para que trabajen con drivers asio de baja latencia, pero en tu interfaz de audio seria una tonteria usarlos, ve a la pagina de lexicon y descarga el driver asio de tu interface de audio, instalalo y listo.

Si llegases a escuchar chasquidos aumenta o disminuye un poco la latencia del bufer en la consola asio, supongamos que este a no se 256 samples, cambiala a 512 o 1024 samples.

si instalaste la interface con el CD de instalacion posiblemente ya tengas instalado el drive asio de tu tarjeta y solo tengas que entrar en configuracion de adobe audition y seleccionar ASIO en lugar del por defecto que me imagino debe ser WDM.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo