ASIO4ALL, mientras uso Protools no puedo escuchar Youtube...

Ariel Koller
#1 por Ariel Koller el 22/03/2016
ASIO4ALL, mientras uso Protools no puedo escuchar Youtube...y viceversa. Mi placa de sonido es onboard (si, ya sé que no es buena opcion) pero quisiera que me indiquen cómo y qué configurar en ASIO o Protools o Windows para poder escuchar Protools y Youtube al mismo tiempo o bien cuando uno de éllos esté en segundo plano. Les comento que antes de formatear mi PC lo podia hacer, pero no recuerdo que es lo que hay que configurar.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Harpocrates666
#2 por Harpocrates666 el 22/03/2016
No hay configuración para eso, con Asio4all y la integrada no puedes utilizar ambas aplicaciones al mismo tiempo. Lo de liberar Asio cuando la aplicación se encuentre en segundo plano dependerá de las opciones de protools, dale una mirada al manual.
Subir
Ariel Koller
#3 por Ariel Koller el 22/03/2016
#2 gracias por tu respuesta, pero como digo al final de mi consulta, antes de formatear la PC utilizaba Protools 10 y Youtube al mismo tiempo. Quiero volverlo a como estaba antes.
Subir
Harpocrates666
#4 por Harpocrates666 el 22/03/2016
Ariel Koller escribió:
pero como digo al final de mi consulta, antes de formatear la PC utilizaba Protools 10 y Youtube al mismo tiempo. Quiero volverlo a como estaba antes.


Si tú lo tenias funcionando así, deberías ser tu quien nos explique a nosotros como lo has logrado.

Yo lo que te puedo decir es que Asio4all no es un driver diseñado para manejar audio desde diferentes fuentes, y dicha capacidad dependerá mas bien del hardware, que siendo una integrada difícilmente te podrá ofrecer dicha capacidad, pero si tú lograste hacerlo funcionar de esa forma quiere decir que el experto eres tú, cuéntanos como lo has logrado.
Subir
kamikase ♕ ♫
#5 por kamikase ♕ ♫ el 22/03/2016
Me asalta la duda:

Para que alguien mientras trabaja con Protools va a querer distraerse mirando videos de youtube?


O_o
Subir
Harpocrates666
#6 por Harpocrates666 el 22/03/2016
kamikase ♕ ♫ escribió:
Para que alguien mientras trabaja con Protools va a querer distraerse mirando videos de youtube?


Como yo entro a hispa mientras trabajo? de poder, se puede.
Subir
kamikase ♕ ♫
#7 por kamikase ♕ ♫ el 22/03/2016
Yo dejo la ventana abierta mientras trabajo, pero Hispasonic no suena de fondo...

Además Protools con lo mañoso que es... Alguien responde a un mensaje en Hispasonic, y el maldito Protools se queda pegao...
Subir
Ariel Koller
#8 por Ariel Koller el 22/03/2016
#4 no, si fuera un experto no lo estaria preguntando...solo sé que funcionaba así, y en una notebook tambien...pero bueno...no recuerdo cómo, cosa que tampoco habia descubierto yo, me pasaron el dato..
Subir
Ariel Koller
#9 por Ariel Koller el 22/03/2016
#5 para ver tutos
Subir
Harpocrates666
#10 por Harpocrates666 el 22/03/2016
kamikase ♕ ♫ escribió:
pero Hispasonic no suena de fondo...


Ah, pensé que estabas hablando de distraerse con otras cosas.

Ariel Koller escribió:
no, si fuera un experto no lo estaria preguntando...


Si tu lo lograste, entonces eres mas experto que yo en la materia.

Ariel Koller escribió:
solo sé que funcionaba así, y en una notebook tambien...pero bueno...no recuerdo cómo, cosa que tampoco habia descubierto yo, me pasaron el dato..


Y estas seguro que era mediante Asio4all? y no estabas utilizando el driver DWM de windows?
Subir
Ariel Koller
#11 por Ariel Koller el 27/03/2016
ni idea, me compraré una placa y listo...gracias igualmente por la atención.
Subir
sk1all
#12 por sk1all el 06/10/2016
Estoy indagando a ver si encuentro alguna solución, en mi caso disponer de youtube me permite mirar tutoriales sin tener que abrir y cerrar el programa además de cargar otra vez los plug-ins.

No he llegado a ninguna solución, pero he probado dos Mac en los que podia hacer las dos cosas simultaneamente.
Subir
kamikase ♕ ♫
#13 por kamikase ♕ ♫ el 06/10/2016
La solución es:

Liberar el controlador en segundo plano.
Subir
Harpocrates666
#14 por Harpocrates666 el 06/10/2016
sk1all escribió:
No he llegado a ninguna solución, pero he probado dos Mac en los que podia hacer las dos cosas simultaneamente.


El controlador de audio de los Mac es multicliente, Asio4all no.
Subir
1
Carmelopec
#15 por Carmelopec el 06/10/2016
Tio Harpo Molon escribió:
El controlador de audio de los Mac es multicliente, Asio4all no.


Así es, mi controlador conosureño, fuente de luz constante.

Y además una reflexión: no me parece muy congruente usar un programa tan tiquismiquis como Protools con un controlador tan socorrido con el Asio 4all.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo