Asio4all no me funciona en Windows 7

CardiakoBeats
#1 por CardiakoBeats el 11/01/2010
Buenas a todos, hace tiempo que no toco el tema de la produccion porque no tenia un ordenador apropiado. Bien pues por navidades me han regalado que venia con windows 7. He instalado el fl studio 9 y el adobe audition 3 y y por supuesto los drivers asio4all 2.10 beta 1 (el ultimo). Pues bien, ni el fl ni el audition me suenan si les pongo como controlador asio4all, pero si pongo el que te trae por defecto va perfecto...por que ocurre esto?

He configurado el asio4all tal y como me decia en las instrucciones y he googleado un poco pero solo he encontrado a otro hispasónico con el mismo problema cuya solucion ha sido desinstalar el software de la realtek e instalar otro que él usaba en xp (sistema operativo que yo tambien usaba antes). Pero no se ni desinstalar eso ni se que tengo que instalar despues asi que si alguien me pudiera ayudar... :(

PD: Pasa algo por que no utilice asio4all, porque la verdad esque yo lo utilizo porque todo el mundo me lo ha dicho, pero no se cuales son las ventajas de utilizarlo...
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
toniterrassa
#2 por toniterrassa el 11/01/2010
los asio4all funcionan bien en W7, al menos en mi equipo. Esos drivers son para reducir el tiempo de respuesta de un teclado al hacer sonar una nota (latencia).
Puede que la instalación no se haya realizado bien por temas de compatibilidad, si es así con hacer botón derecho sobre el archivo de instalación de los 4all y seleccionar "modo de compatibilidad", asunto resuelto.
Subir
CardiakoBeats
#3 por CardiakoBeats el 11/01/2010
El modo compatibilidad qe tu dices esta en: Boton derecho->Propiedades->compatibilidad->Ejecutar este programa en modo compatibilidad para: ?

Cual deberia marcar, e probado con xp service pack 3 y con vista y mi problema no se soluciona...
Subir
toniterrassa
#4 por toniterrassa el 11/01/2010
Haz otra cosa, descarga la demo de FL Studio y cuando la instales permítele que cargue también los asio4all que lleva.
Subir
CardiakoBeats
#5 por CardiakoBeats el 11/01/2010
Toni, tambien es hecho eso y, cuando elijo la opcion de asio4all v2, no suena nada...

He probado tambien con el mu.lab (que era el que utilizaba en xp) y nada.
Subir
toniterrassa
#6 por toniterrassa el 11/01/2010
Pues algo estás haciendo mal porqué ya te digo que si que funcionan.
¿ Estás seleccionando la tarjeta de sonido en el panel de control de los asio4all ?. Igual no sale seleccionada.
Subir
CardiakoBeats
#7 por CardiakoBeats el 11/01/2010
Mira, ahi te dejo una captura de pantalla tal y como lo tengo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
captura asio4all.jpg
Subir
toniterrassa
#8 por toniterrassa el 11/01/2010
Pues tienes la salida de audio desactivada,si no es posible activarla es porqué hay algún otro programa que se la ha quedado toda para ella... ¿ Adobe quizás ?.
Subir
CardiakoBeats
#9 por CardiakoBeats el 11/01/2010
mmm, no en el audition tampoco me funciona.
Subir
undercore
#10 por undercore el 11/01/2010
a mi me pasaba algo similar...a veces dejaba de sonar

lo quite y use una version anterior, la 1.8 beta 1

ahora va sin problemas
Subir
CardiakoBeats
#11 por CardiakoBeats el 11/01/2010
una version anterior de que?
Subir
undercore
#12 por undercore el 11/01/2010
de asio4all
Subir
CardiakoBeats
#13 por CardiakoBeats el 11/01/2010
y como consigo ahora la 1.8, porque van por la 2.10...
Subir
CardiakoBeats
#14 por CardiakoBeats el 11/01/2010
Bueno, pues no se muy bien como pero ya me va. :D

Lo que he hecho ha sido desinstalarlo e instalarlo otra vez pero marcando "Opciones fuera de linea". Pues me he ido a opciones fuera de linea a ver si podia activar el output y ¡ya estaba puesto! Asi que no se que ha sido pero ya esta.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo