Asio4all para ableton

  • 1
carakita
#1 por carakita el 08/02/2008
buenas tardes,hace poco instale asio4all porque estaba probando el nuevo reason 4 y me daba problemas de audioademas de la latencia,fui al foro correspondiente y bueno no he tenido mas problema,ahora que instale el ableton live 7.0.1
me sucede casi lo mismo q lo q antes me ocurria con reason 4,un sonido como de una radio fm mal sintonizada y microcortes o cortes salteados(aun peor que reason) proble de poner la misma configuracion que me habian dicho con el reason pero nada,alguien me puede ayudar en la configuracion??

os dejo una captura de pantalla para q veais
Archivos adjuntos ( para descargar)
Dibujo.JPG
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Carlos R mod
#2 por Carlos R el 08/02/2008
Pero esos no son los asio4all, son los asio de la mackie..

A cuanto tienes la cpu cuando se entrecorta :?:

Te diria que subieras el buffer, pero tienes una latencia de 52ms a 128 muestras, es mucho..
Subir
carakita
#3 por carakita el 08/02/2008
oye es verdad tienes razon,pero en tipo de controloador es lo q me aparece,en cuanto a la cpu esta nada mas al 2% y aun se sigue entrecortando,en donde me aparece el asio4all es en dispositivo de audio,lo elijo pero no suena,hay alguna forma de buscarlo y que tipo de controlador lo pueda detectar o alguna otra solucion??
Archivos adjuntos ( para descargar)
Dibujo1.JPG
Dibujo2.JPG
Dibujo3.JPG
Subir
PSGirl-Suburbia
#4 por PSGirl-Suburbia el 09/02/2008
A mí los Asio4all nunca me han funcionado en Live. De hecho, cuando lo selecciono y me voy al panel de control de los drivers, la tarjeta de sonido del portátil me aparece como inhabilitada.
No sé si me experiencia te servirá para algo, pero ahí te dejo el comentario.
Subir
carakita
#5 por carakita el 09/02/2008
bueno si,ya lo habia comentado,el asio4all en ableton no me lo reconocia,bueno no tiene audio cuando lo selecciono,ahora es para controlar el asio de la tarjeta mackie,pq he buscado foros para la mackie spike y no he conguido uno en español
Subir
PSGirl-Suburbia
#6 por PSGirl-Suburbia el 09/02/2008
Bueno, solo era para confirmarte que no es un problema que solo tengas tú.
Subir
texvo
#7 por texvo el 09/02/2008
hola:

en el panel del asio4all pica en todo la realtec y quita el "verde". o sea silencia todas las entradas de la integrada en la placa. (ahi tal como esta es donde estaria sonando el live.. o sea por las salidas de la tarjeta integrada en la placa)

a continuacion pica en asio usb (seguimos en asio4all) y ponlo en verde, o sea ponlo a funcionar.

y nos cuentas...
Subir
texvo
#8 por texvo el 09/02/2008
bueno...

para poner andar o parar las entradas es en el ALTAVOZ del panel, no picando como habia dicho....
Subir
texvo
#9 por texvo el 09/02/2008
aqf
Archivos adjuntos ( para descargar)
asio.jpg
Subir
carakita
#10 por carakita el 09/02/2008
ok,lo pruebo mñn,ya tengo q prepararme pal curro de esta noche,mñn te cuento vale,gracias
Subir
PSGirl-Suburbia
#11 por PSGirl-Suburbia el 10/02/2008
Yo voy a intentarlo dentro de un ratito. Iba a configurar los dirvers de mi tarjeta Yamaha, pero tengo que soltar pasta por la última actualización para que vaya con Vista, así que voy a intentarlo con asio4all siguiendo lo que dice texvo.
Subir
PSGirl-Suburbia
#12 por PSGirl-Suburbia el 10/02/2008
Funciona. Sigo escuchando el pitido de la versión demo del otro driver (no sé por qué), pero parece que lo que ha dicho texvo a mí me funciona.
Voy a desinstalar los otros drivers a ver qué pasa.
Subir
PSGirl-Suburbia
#13 por PSGirl-Suburbia el 10/02/2008
OK, una vez desinstalados los drivers de la Yamaha, he podido usar los Asio4all con esta tarjeta perfectamente en Live 7. Confirmo que funciona muy bien =D> (desactivando el uso de los dos procesadores del portátil, pero creo que esto se debe a un fallo de Live).
Subir
carakita
#14 por carakita el 11/02/2008
pues de momento a mi no me va y eso q he hecho tal cual como dice texvo,pues me aparece out inhabilitado y no se como habilitarlo.

supongo q la primera es de la forma q tu has dicho,pero de nunguna de las 2 formas suena :(

creo q es debido al out de dispositivo de audio q no esta habilitado.
Archivos adjuntos ( para descargar)
toma 1.JPG
toma.jpg
Subir
carakita
#15 por carakita el 11/02/2008
bueno logre hacerlo sonar,peroahora sigue el sonido de interrupcion,apenas suena unos segundo se interrumpe,suena como cuando se cae la señal de television(jejeje),pero me es fatal por los monitores q debo hacer??
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo