Asio4all problemas grabación

jay89
#1 por jay89 el 11/03/2012
Hola hispasonicos

Bueno el lio es que tengo los asio4all instalados me funcionan bien los outputs o salidas de audio, como monitores, cascos etc...
el cuento es que en los inputs me sale desactivados pero no con la X roja si no con ese simbolo femenino amarillo, no se que hacer
porque si grabo sin los asio4all me genera mucha latencia alguien me puede hechar un cable con este asunto, he tenido el mismo problema
en otro pc pero ahi me salen desactivados tanto salidas como entradas y en todas me aparece el simbolo amarillo ese, les adjunto imagen
para que vean de lo que hablo gracias a todos y saludos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
asio.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
WeztjG
#2 por WeztjG el 26/03/2012
A mi me pasa exactamente lo mismo se agradecería que alguien que sepa como solucionarlo responda. Gracias!
Subir
WeztjG
#3 por WeztjG el 03/04/2012
Por favor que alguien conteste a esto, es bastante importante. Un saludo.
Subir
papiloma Baneado
#4 por papiloma el 03/04/2012
Yo he usado Cubase, y a veces se me desactivan las entradas y las salidas en el panel de control de Cubase. ¿Qué secuenciador utilizais?
Subir
WeztjG
#5 por WeztjG el 03/04/2012
FL Studio 9, el problema es que se desactivan pero aunque las actives de nuevo no se oye nada y salen los símbolos de hembra amarillos que no se que significan
Subir
papiloma Baneado
#6 por papiloma el 03/04/2012
No te sabría decir, la verdad.
Subir
WeztjG
#7 por WeztjG el 07/04/2012
Yo tengo la tarjeta IDT High Definition Audio Codec, la que viene integrada en mi HP Pavilion G6 y creo que es porque no tengo ninguna entrada de audio activada, así que se me desactivaría sola pero el problema está en que no hay ningún menú de la tarjeta del ordenador para activarla... En el mixer del FL Studio por poner un ejemplo, cuando tengo activados los drivers ASIO4ALL en IN aparecen todas las opciones como "Not Connected 1- Not Connected 2 y en OUT exactamente igual. Con los drivers del controlador primario en IN me aparece "(None)" y en OUT me aparece "Controlador primario de sonido" y así si se me oye pero con una latencia de 47ms como mínimo y antes cuando me funcionaban los drivers ASIO4ALL tenía una latencia de 3ms. ¿¿alguna sugerencia para arreglar esto?? Se que formateando el ordenador y reinstalando todo se arreglaría pero tengo demasiados proyectos empezados y cosas que no puedo borrar. Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo