Asociación Cultural Música Electrónica Barcelona

FranZinatraZ
#16 por FranZinatraZ el 26/05/2010
Hola a todos:

iosu: gracias por tu apoyo. mail contestado.

Heaven: tenemos toda la parte gráfica y textual, nos la iban a montar en flash es muy sencilla, presentación, contacto, voluntariado, noticias, socios, con vistas a ir ampliando según se vaya creciendo con la colaboración de los socios y demás entidades interesadas. mandanos un mail con la experiencia que puedes aportar y nos ponemos en contacto contigo.ok? Un saludo.

Alanml: En estos momentos contamos con fondos personales de los socios fundadores, y en los esttutos y en el plan de empresa ya se recogen formas de financiar la asociación; ya que nos acaban de dar el CIF, y hasta ahora no podíamos establecer actividad económica, esperabamos lanzarnos con la web pero ha tenido que ser así por lo que comentaba, a partir de ahora ya podemos ir como entidad organizada y legal a pedir subvenciones, ayudas de otro tipo, contacto con salas del género, promotores etc... es así como pensamos que había que hacerlo, ofreces una imagen limpia y seria, ya que hay que dar cuentas anuales,y se actúa con el respaldo de los socios con lo cual das una seguridad que de otra forma no se podría.
Por supuesto la fuerza de la asociación vendrá determinada por dos factores, uno es el fin, y el nuestro por desgracia no está muy bien visto en la sociedad, concepto que se pretende cambiar, y otro es el número de socios que apoyan a la iniciativa, cuantos más seamos en el carro, más fácil que tomen en serio tus acciones.
En cuanto a quien impartiría las clases, dependerá del curso, se programa un temario y se busca un profesor con buen cv que este capacitado para darlo, creo que en este foro mas de uno valdría...y mas de dos!

David Moreno: Gracias por el interés y con la suerte!

Mudo: En A.C.M.E pretendemos englobar todo lo que rodea la música electrónica, audiovisuales por supuesto, si tienes algo parecido montado quizás podamos hacer colaboraciones en un futuro por ambas partes o lo mismo me hago socio también explicanos en el mail un poco más si te interesa.
Por cierto bienvenidos los beatboxer, para mi llevais una caja de ritmos en la boca y eso mas un micro ya es una variante de la música electrónica no??? X-D Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Mudo
#17 por Mudo el 26/05/2010
...

Pasate por hacienda y pedid excepción de IVA (si sois sin ánimo de lucro). Seguirás siendo legal pero pagarás y cobrarás con IVA todo ahorrandote hacer trimestrales y anuales (como tesorero te aseguro que es un coñazo).

United Quelcom AV es muy similar pero tenemos un background Hip Hop Soul y englobamos artistas Audiovisuales y plásticos (diseñadores incluidos).
Estamos abiertos a colaboraciones (es más es nuestro principal objetivo, tirar lazos) y ya empezamos a tener más infraestructura (llevamos algun tiempito haciendo cosas).

Te he pasado mi mail en el privado?

;)

...
Subir
Alanml mod
#18 por Alanml el 26/05/2010
FranZinatraZ escribió:


Alanml: En estos momentos contamos con fondos personales de los socios fundadores, y en los esttutos y en el plan de empresa ya se recogen formas de financiar la asociación; ya que nos acaban de dar el CIF, y hasta ahora no podíamos establecer actividad económica, esperabamos lanzarnos con la web pero ha tenido que ser así por lo que comentaba, a partir de ahora ya podemos ir como entidad organizada y legal a pedir subvenciones, ayudas de otro tipo, contacto con salas del género, promotores etc... es así como pensamos que había que hacerlo, ofreces una imagen limpia y seria, ya que hay que dar cuentas anuales,y se actúa con el respaldo de los socios con lo cual das una seguridad que de otra forma no se podría.
Por supuesto la fuerza de la asociación vendrá determinada por dos factores, uno es el fin, y el nuestro por desgracia no está muy bien visto en la sociedad, concepto que se pretende cambiar, y otro es el número de socios que apoyan a la iniciativa, cuantos más seamos en el carro, más fácil que tomen en serio tus acciones.
En cuanto a quien impartiría las clases, dependerá del curso, se programa un temario y se busca un profesor con buen cv que este capacitado para darlo, creo que en este foro mas de uno valdría...y mas de dos!


Lo del profesor era un ejemplo, hay que pagar sueldos si viene profesionales y material. Veo que lo tienes bien atado y da gusto ver gente así.

Un saludo y suerte otra vez ;)
Subir
FranZinatraZ
#19 por FranZinatraZ el 26/05/2010
Hola Mudo:

Ya tengo tu mail te he respondido, resumen para el post:

El tema del IVA no es tan fácil la entidad tiene que tener la consideración social, lo cual implica que prestes un servicio a la sociedad de alguna u otra manera y sobretodo en colectivos prioritarios, como mujeres maltratadas, colectivos de gays y lesbianas, niños con alguna enfermedad, deportes, etc... como comprenderás nosotros estamos vistos de una manera poco "social" en esos términos, no se acepta pegar botes como deporte por muchas calorías que se quemen XDDD

Si estamos confundidos y puedes darnos indicaciones se agradecen y más si ya habéis pasado por estos baches.

Un saludo y espero que estemos en contacto.

Alanml: Cuantos mas cerebros se unan a la iniciativa mas atado lo tendremos, cada día aprendemos. Gracias a ti otra vez.
Subir
Alanml mod
#20 por Alanml el 26/05/2010
FranZinatraZ escribió:

Alanml: Cuantos mas cerebros se unan a la iniciativa mas atado lo tendremos, cada día aprendemos. Gracias a ti otra vez.

Pinta bien, si seguis por el buen camino pero a mí lo que me falta es tiempo!!!! Sino no me importaría echar una mano :P
Subir
Mudo
#21 por Mudo el 27/05/2010
...

Igual han cambiado la normativa pero si mal no recuerdo con ser sin ánimo de lucro basta pues no se entiende que tengas que hacer declaraciones si no tienes ni patrimonio, ni beneficio (como junta otra cosa es que contrates profesores o demás para llevar a cabo la labor social que mencionas).

Sin ánimo de lucro la asociación pero hay que cubrir costes como te decian más arriba. Es todo un arte, vamos.


...
Subir
FranZinatraZ
#22 por FranZinatraZ el 27/05/2010
Alanml el tiempo hace tiempo que dejo de sobrarme tendrían que haber días de 40 horas, o que durmieras un par de horas y listo, jajajaj pero weno cada uno que aporte lo que pueda y ya lo sacaremos de donde no lo hay, Un saludoo y thnaks!

Mudo: He estado mirando lo que nos comentabas y la clave está en que vosotros sois juvenil y nosotros no ya que tiene un requisito que no cumpliríamos:
Pueden ser socios de pleno derecho los jóvenes de edad comprendida entre los 14 años cumplidos y los 30 sin cumplir.
Y dos de los fundadores tienen mas de 30... otra vez el puto tiempo XDDD De todas maneras el tema del iva no preocupa hasta que no generas una cantidad de dinero muy grande, nuestro tesorero es contable de una empresa y se dedica a eso en su curro con o que por lo menos tenemos un experto en la materia, incluso si pagas mas iva del que cobras hacienda te devuelve, que al principio será así claro....
si tuvieramos un beneficio muy grande se pueden hacer inversiones para no pagar por ejemplo, equipo, infraestructura, local etc... bueno eso se discutiría llegado el momento, pero si es un coñazo!

Saludos Mudo.
Subir
Mudo
#23 por Mudo el 27/05/2010
...

Vale, merci por la aclaración. El dia 14 cumplo 30 voy a tener que ir pensando en un sucesor... ;)

...
Subir
erbicerman
#24 por erbicerman el 27/05/2010
FranZinatraZ escribió:
Hola a todos:

iosu: gracias por tu apoyo. mail contestado.

Heaven: tenemos toda la parte gráfica y textual, nos la iban a montar en flash es muy sencilla, presentación, contacto, voluntariado, noticias, socios, con vistas a ir ampliando según se vaya creciendo con la colaboración de los socios y demás entidades interesadas. mandanos un mail con la experiencia que puedes aportar y nos ponemos en contacto contigo.ok? Un saludo.



Habeis pensado que si es en flash y no está muy bien hecha, la página web tarda en cargarse, la gente se cansa y se va..?

Otro apunte con respecto al flash, ¿Habeis pensado en el posicionamiento Web de la página? Por lo que tengo entendido de mi trabajo, las páginas hechas en Flash son las que peores puntuaciones se llevan en los rankings de los principales motores de busqueda, el ¿por que? Pues por que los moteores de busqueda muetran los resultados conforme a la evaluacion de la própia página web a traves de algoritmos privados entre los cuales, ¿sabeis cual es uno de los parámetros que google, yahoo y todos esotos monstruos empresariales usan y valoran mas en sus algoritmos? El tiempo de carga de la página...

En fin.. Si avisais en lo que necesiteis por mi correo que ya teneis, no tendré ningun problema en ayudaros, lo que vaya viendo por el hilo que pueda aportar iré aportando.

Un saludo!
Subir
iosu
#25 por iosu el 27/05/2010
Me añado a lo de la web Flash... si ha de ser una web activa y con presencia mejor no usar flash para montarla, no soy experto en flash para hablar con autoridad pero no es lo mas recomendado preguntes ande se pregunte :)
Subir
FranZinatraZ
#26 por FranZinatraZ el 27/05/2010
Mudo no te preocupes la edad se lleva dentro XDD.

erbicerman eso que me comentas ya es una ayuda muy valiosa, pensamos en una flash porque queda mas vistosa y tal pero con ese argumento mejor vamos pensando en html, oye te escribiré un mail con lo que tenemos a ver si puedes hacer algo junto con otros foreros que se quieran unir, a ver si entre todos hacemos algo, en la primera fiesta copas gratis XDD.

iosu aceptamos la moción XDD flash is dead!
Subir
Mudo
#27 por Mudo el 27/05/2010
...

:mrgreen:


...
Subir
FranZinatraZ
#28 por FranZinatraZ el 28/05/2010
Hola una pregunteta,
me podéis aconsejar otros foros de este estilo? yo solo participo en este y la verdad los que veo por ahí no me hacen mucha gracia, así ampliamos horizontes....

gracias por el cable!
Subir
Mudo
#29 por Mudo el 28/05/2010
...

Que necesitas? Djs? electronica?

Clubbingspain puede ser uno.


...
Subir
Inquiet
#30 por Inquiet el 28/05/2010
Os he pasado un mail!
Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas