Asombrado:cover "en vivo" de Daft Punk ¿Como?

#1 el 18/10/2010
Que tal cominidad Hispasonic, hace poco vi un video, donde un tipo hace un cover de la cancion "something about us"... y quede Sorprendido :shock: , realmente me intriga el como lo realizo desde el como loopea el nintendo ds, como dividió su controlador midi para tocar distintos instrumentos y que luego se loopeara lo que toco, al igual con la batería sampleada en los pads del controlador midi, no percibo latencia en ningún momento, tendrá una supercomputadora??? si observas bien en el video se ve una laptop.... pero no se ve marca ni nada..., tambien me intriga si activo una especie de cuantizacion "en vivo" por que parece tocar cada nota perfectamente al tiempo... luego con el vocoder que realiza en vivo y sin latencia ¿Abra usado ableton live? (bueno eso parece el tipo pudo haber encimado la voz después)... y luego para acabar, usa un theremin el cual lo maneja muy bien, aquí esta el video, echenle un ojo

compañeros productores, músicos, ingenieros, artistas!!!! como se les ocurre que el hizo eso???? como lo harían ustedes??? que recursos esta usando??? sabrán de algún tutorial para hacer algo parecido???? que equipo abría de requerir aparte del theremin??

***por si sirve, este es mi equipo: Macbook Pro con 4gb RAM, Ableton live 8, Controlador MIDI Axiom 49 (el mismito que sale en el video), interfaz Profire 610, y unos monitores Alesis MK2

Todo esto es como un enigma para mi, a mi me llama mucho la atención el hacer música en vivo a base de loops, me sorprende tanto que quiero descubrir el como se hace.

Agradeceré realmente su ayuda!!!
Subir
Respuesta rápida
Identíficate o regístrate para poder responder en este hilo.