Asunto:Crear bases hip hop principiante total

Morek
#1 por Morek el 09/04/2007
BUENAS!
Como bien aviso en el titulo soy un principiante en esto de la creaciond e bases, peor e sun mundo qme llama la atencion y queria conocerlo.
Por ahora tengo el programa fruity loops 6 y no le he dado kaña, estoy empezando, pero kiero ir un poko a lo pro, komprarme un teclado y emzara controlar del tema.
Me gsutaria aprender todo lodela creacion de bases y q me aconsejeis sobre lo siguiente:

Esta bien el fruity loops quiero decir, empiezo kn un rograma bueno?
Que me hace falta para componer mis bases de hip hop? (x loq se un teclado)... entonces, q teclado bueno bonito y barato ( q n se me quede corto a la larga) em recomendais q compre?

espèro ansioso respuestas...
un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
gar_ink
#2 por gar_ink el 09/04/2007
Del teclado puedes prescindir.
Subir
Ankor
#3 por Ankor el 10/04/2007
Yo hago bases de hip hop, solo uso reason, tengo un par de cotroladoras y tal, pero empece sin nada. Empeiza por samplear, editar y hacer loops de bateria.
Subir
RemoteResource
#4 por RemoteResource el 10/04/2007
Eso es empieza a samplear a usar loops loopear coje el truco con los beats de 0 , piensa en ir experimentando cortar loops repetir , hacer alguna melodia poco a poco

fruity para empezar pss no esta mal pero yo empezaria con Reason directamente porque el Reason ya tiene todo lo necesario para producir siendo principiante (solo te faltaria un editor de audio o un secuenciador) pero reason pa empezar te despejaria muchos conceptos como usar sintes (malstrom y substractor) , montar baterias (redrum), samplear etc etc...
Subir
exvirt
#5 por exvirt el 10/04/2007
Fl Studio también tiene sintes, puedes montar baterías, todo también desde el principio, teniendo la posibilidad de con el teclado normal del pc, introducir notas, así que yo que tú no me pasaría.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo