Asunto de librerias logic en otro hdd ..dime algo alannmi

  • 1
powerstudios
#1 por powerstudios el 11/03/2008
HOLA BUENAS,me explico brevemente,despues de tener que reinstalar mi sofware lehopard dos veces por causas
propias,pues no me toco mas remedio que intalar los 40gb del logic,ufffffffff,Bueno boy por puntos,cuando instalo logic no me deja seleccionar ningun disco duro adicional como se supone deve acerlo,la opcion esta pero se la salta automaticamente,sin mas,bien...me he dado cuenta que puedo instalar logic sin los jampacks,y luego
instalar los jampacks en mi hdd externo,disco audio 1,2,3///jampacks...1,2,3...mi pregunta es si los reconocera.Os pregunto porque no tengo ganas de instalar los 40gb y que no funcione la idea,gracias,segundo,
prefiero tener las librerias en el portatil pero las quiero en un hdd externo,ya que si tenemos que reinstalar el sofware ho un fallo informatico....pues eso...el logic son unos 25 minutos...pero los jampacks...toda la noche.
He echo la prueba de copiarlos del mac a al disco duro externo pero nada,ya que cuando los vas instalando crea unas caches de donde fueron instalados para encontrarlos automaticamente,e ahi el problema de mucha gente que dice que le desaparecen las librerias,espero sirva de algo lo sepais...un saludo y decirme algo en cuanto antes porfa...toda la noche en vela......un saludo a todos y en especial a nuentro amigo alannmi.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Eduardoc
#2 por Eduardoc el 11/03/2008
Por favor no uses mayúsculas, recuerda las normas:

normas-generales-los-foros-t6699.html

Saludos
Subir
soundlab
#3 por soundlab el 11/03/2008
:?
Subir
powerstudios
#4 por powerstudios el 11/03/2008
uy lo siento eduardo...pero creo que no escribi con mayusculas no.....no se ahora porque estoy con el pc de una amiga y tiene las letras como dos carretas...jejeje....bueno en muy poco tiempo muchas visitas a mi mensaje,
conclusion,esto le esta pasando a mucha gente...pero yo necesito una respuesta......donde estas alanmiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Subir
faelitox mod
#5 por faelitox el 11/03/2008
vaya conclusiones... lo que tienes que hacer es mover las carpetas a otro disco duro y dejar accesos directos en su sitio.
Subir
Alanml mod
#6 por Alanml el 11/03/2008
Hi PowerStudios, mi nick es Alanml con (L) jejeje
La solución ya te la ha dado el amigo faelitox.

Un Saludo
Subir
powerstudios
#7 por powerstudios el 11/03/2008
OK,gracias...lo que no entiendo es lo de dejar accesos directos,como lo ago?me lo podeis explicar please
gracias y un saludo
Subir
Eduardoc
#8 por Eduardoc el 12/03/2008
powerstudios escribió:
uy lo siento eduardo...pero creo que no escribi con mayusculas no.....no se ahora porque estoy con el pc de una amiga y tiene las letras como dos carretas...jejeje....


No hay problema, ya las he puesto en minusculas que estaban en mayusculas hasta hdd.

Saludos
Subir
faelitox mod
#9 por faelitox el 12/03/2008
con alt+cmd apretado se crean accesos directos. Te llevas las carpetas originales el Hd externo, y dejas unos accesos directos en en HD del sistema.
Subir
powerstudios
#10 por powerstudios el 12/03/2008
Gracias faelitox...hoy mismo lo pruebo aver que tal?la verdad prefiero tenerlo interno en el portatil pues siempre va mas rapido,ho mejor a mi parecer,pero bueno es lo que comento,si hay un fallo informatico no hay que cargar con los 40gb.....un saludo....y un saludo a eduardoc tambien....jejeje.
Subir
faelitox mod
#11 por faelitox el 12/03/2008
No te creas que van mas rapido los Hd de portatiles que uno bueno externo.
A parte, sacando las muestras fuera, el disco duro interno va mas olgado, al no tener la aguja que andar tirando de varios sitios a la vez. se reparte el trabajo entre el externo y el interno...
Subir
powerstudios
#12 por powerstudios el 13/03/2008
Eyyy faelitox,e estado probando y nada tu,alt +cmd y no pasa nada,si me lo puedes explicar un poco mas simple porfavor,lo probe de todas las maneras,pero no se si debo ir a las librerias y alli acer lo que me dices,abrir logic
seleccionar algo primero,si me lo puedes explicar porfa,tengo ya aqui el disco duro esperando..jejeje,disculpa las molestias faelitox,tengo aqui el manual pdf y el libro pero esto no lo veo,ya que cuando instalas el cd por primera vez deveria dejarme elejir el disco duro, pero se me salta la opcion automaticamente.....ya ban un par de veces y no soy yo...gracias y un saludo logic.....co..je,je
Subir
faelitox mod
#13 por faelitox el 13/03/2008
Aqui te o explica elpine de maravilla:

http://www.macuarium.com/cms/macu/guias ... own&id=425
Subir
faelitox mod
#14 por faelitox el 13/03/2008
Ahh otra cosa, a parte de hacerlo con las carpetas que te indicam yo recomiendo tb hacer lo mismo con:

chanel strip settings
Plug-in settings
sampler instruments
ultrabeat samplers

con esto tb te evitas si tienes que formatear el HD de sistema el copiar o perder tus presets de instrumentos, presets de chanel strips, o instrumentos exs que hayas creado... se te quedan en otro dosco a parte...

saludos
Subir
powerstudios
#15 por powerstudios el 13/03/2008
Gracias faelitox,ahora si lo veo bien claro....pero uffff..su faenilla tiene tambien he,bueno luego me pongo,
aqui dicen que recomiendan solo un firewire 800..el mio es un firewire 400,aunque es bueno,es un carillon
con ventilacion propia con 360gb....y el disco que tiene dentro es un seagate 7200rpp...optimizado para audio.
no creo que pase nada,pruevo y te cuento,de aqui poco me hago con un fw 800 y lo muevo todo ahi igualmente.
un saludo y gracias faelitox.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo