Asus eee ableton live y kaoss pad 3 video

  • 1
nakome
#1 por nakome el 07/03/2008
Pues me preguntaba si se podia meter el ableton live y mi sessin de 278 megas de samples en el asus y controlarlo con el kaoss pad y me he llevado una grata sorpresa tira de maravilla y suena bien que tambien era al go esencial asi que lo he probado y que maravilla sin chasquidos ni na el video suena mal porque esta grabado con camara de fotos pero suena perfecto os lo aseguro haber si se ve el video ah y me parece que el kaoss se queda conmigo un rato mas haber si lo pongo en el mercadillo.
El asus es el tipico de 4gb con 512 de ram y instale el ableton y los temas en la sd de 1gb que pensaba que no iba a arrancar pero sisi perfecto lo he probado tambien con el microtonic y tambien perfecto una pasada asi que me dije esto lo tengo que poner en hispa para que lo vean por que lo de llevar todo en una mochila pequeña es algo increible pero bueno mi electribe es mi electribe jeje
saludos.
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
colectivotriangular
#2 por colectivotriangular el 07/03/2008
mola! También he puesto este link en un foro alemán...
Subir
nakome
#3 por nakome el 08/03/2008
es el futurox
Subir
elhambre
#4 por elhambre el 09/03/2008
:shock:

=D>
Subir
pablospace
#5 por pablospace el 10/03/2008
Bueniiiisimo,yo tambien me lo preguntaba ;) GRACIAS!
Subir
PSGirl-Suburbia
#6 por PSGirl-Suburbia el 11/03/2008
nakome, ¿dónde compraste el Eee?

Está genial el video. Eso demuestra que no se necesita un gran ordenador último modelo y potentísimo para hacer cosas guapas en directo.
Subir
nakome
#7 por nakome el 11/03/2008
hola PSGirl el portatil esta comprado en ebay ahora mismo los venden a patadas y es la leche ademas les puedes poner pantalla tactil y con las sdhc que admite aunque no lo ponga en ebay las hay de 16gb por poca pasta o le metes un disco duro por usb y listo yo tenia una sd de 1gb y instale en ella el live 5 y la session y tira muy bien no es un macbook pro pero por el precio de uno te pillas un regimiento de asus jeje.
dentro de poco veremos a la gente mezclando en los metros y autobuses jejeje .
saludos
Subir
elhambre
#8 por elhambre el 11/03/2008
Por cierto ¿usas alguna tarjeta de sonido o es la que viene con el portatil?
Subir
nakome
#9 por nakome el 12/03/2008
uso la que viene en el portatil el midi va por un adaptador usb
Subir
taper_ware
#10 por taper_ware el 27/03/2008
:shock:

ey nacome, unas dudas que tengo sobre este portatil

1- ¿ pueden tirar cubase y reason en un portatil de esos ??

2- Has hablado algo de las "sdhc". ¿Se puede ampliar la capcidad del hd con algo de eso ? ¿sale muy cara la ampliacion?

3- si no trae cdrom. ¿los programas como los instalas ??

gracias
Subir
nakome
#11 por nakome el 27/03/2008
que pasa tio pues mira tampoco es que sea un maquinon jeje pero puedes meter cualquier programa ya que son 900 mhz pero intel mobile que es mejor que un celeron 2800 como otro que tengo que tira menos y tiene mas ram el asus creo que hasta 2gb.
luego lo de las sdhc son tarjetas de memoria pero mas rapidas y que las admite aunque no lo ponga y en ebay las hay de 16 gb que sobra con una de ocho ya llega por que no vas llevar todo ahi no?
El mini este esta bien para eso que te piras un finde por ahi pos lo llevas y tienes tus mobidas ahi te puedes hacer unas bases y luego en casa pos las realizas mejor y eso
para directos yo yo con el live si lo vas poner esclusivamente no es decir si vas a usar solo el live y el cacharro mejor con un pc mas grande y mas potente pero si es para acompañar con platos o con maquinas esta que te cagas pero no le metas el 7 que ese tira un huevo y cargar te lo carga pero no trabajas a gusto ya que se relentiza aunque igual con mas ram ira mejor nose.
en conclusion si quieres mobivilidad y lo quieres ya esta de vicio pero ya veras como en breve los va a ver a patadas y con pantalla tactil y demas historias por que esta claro que se han dado cuenta que vende y van salir marcas a patadas a vender cacharros destos con lo cual habra tambien gerra de precios y con lo cual jeje a nosotros nos beneficiara .
bueno eso que el cacharro se sale pero yo de ti esperaria un poco por que van salir mejores y al mismo precio seguro .
perdon por la ortografia pero paso de corregirla que tengo que pirar saludos a tos
monchex
Subir
taper_ware
#12 por taper_ware el 28/03/2008
nakome escribió:
que pasa tio pues mira tampoco es que sea un maquinon jeje pero puedes meter cualquier programa ya que son 900 mhz pero intel mobile que es mejor que un celeron 2800 como otro que tengo que tira menos y tiene mas ram el asus creo que hasta 2gb.
luego lo de las sdhc son tarjetas de memoria pero mas rapidas y que las admite aunque no lo ponga y en ebay las hay de 16 gb que sobra con una de ocho ya llega por que no vas llevar todo ahi no?
El mini este esta bien para eso que te piras un finde por ahi pos lo llevas y tienes tus mobidas ahi te puedes hacer unas bases y luego en casa pos las realizas mejor y eso
para directos yo yo con el live si lo vas poner esclusivamente no es decir si vas a usar solo el live y el cacharro mejor con un pc mas grande y mas potente pero si es para acompañar con platos o con maquinas esta que te cagas pero no le metas el 7 que ese tira un huevo y cargar te lo carga pero no trabajas a gusto ya que se relentiza aunque igual con mas ram ira mejor nose.
en conclusion si quieres mobivilidad y lo quieres ya esta de vicio pero ya veras como en breve los va a ver a patadas y con pantalla tactil y demas historias por que esta claro que se han dado cuenta que vende y van salir marcas a patadas a vender cacharros destos con lo cual habra tambien gerra de precios y con lo cual jeje a nosotros nos beneficiara .
bueno eso que el cacharro se sale pero yo de ti esperaria un poco por que van salir mejores y al mismo precio seguro .
perdon por la ortografia pero paso de corregirla que tengo que pirar saludos a tos
monchex


gracias :wink:
Subir
elhambre
#13 por elhambre el 22/07/2008
Ostias, hoy por fin he podido ver y tocar un asus eee (en mediamarket) y la verdad es que me he quedado flipando con el juguetito. Estaba trasteandolo y no dejaba de recordar el video de nakome.
Me parece muy cómodo si el wifi tira bien para mandar correos cuando estas de vacaciones y como dicen para hacer alguna base o algún apunte lo veo interesante, ¡es que es super pequeño y "portátil"!
Subir
nakome
#14 por nakome el 23/07/2008
esta chulisimo que no ahora con toda la gama de ultraportatiles va ha ser la caña dentro de poco el live en el bolsillo jejeje
saludos
Subir
exvirt
#15 por exvirt el 27/07/2008
¿Alguno con firewire? :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo