Asus G752vy- gc162T o macbook pro? Consejo!

Fernando
#1 por Fernando el 07/07/2016
Hola a todos:

Quisiera comprarme un portatil para sonido, y un poco de todo en verdad. El presupuesto es de unos 2000.

Siempre he tenido la idea de comprarme el macbook pro de 13' pero con un i7 y la memoria ram de 16gb que sale unos 1900. Hace poco empecé a ver otras marcas y ví el Asus G752vy que sale por lo mismo más o menos. Seria este:

http://www.pccomponentes.com/movil/asus_g752vy_gc162t_i7_6700hq_16gb_1tb_128ssd_gtx980m_17_3_.html

Según las especificaciones este último sería mejor (Aparentemente). Pero he aquí mi duda: Ya que me voy a gastar ese dinero quiero tener uno que me dure bastante tiempo. ¿Qué me aconsejais?

Muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 07/07/2016
La ventaja de los ordenadores MAC no son sus especificaciones la verdad es que estas siempre están un poco atrás de los modelos mas modernos en PC, su real ventaja es el sistema operativo OSx (UNIX v3.5 registrado) este es el que realmente le da la solidez que se le atribuye a los ordenadores MAC y que en comparación con Windows pues nada que ver.

Que ahora al ya traer las MAC procesadores intel, el sistema operativo OSX se puede instalar en cualquier ordenador y es por ello que el hakintosh cada vez tiene mas éxito, ya que un PC con las características de una mac sale mucho mas económico y si tienes dinero para invertir puedes comprar un PC mucho mas potente con el mismo dinero e instalar el OSX o tener un doble boteo Win/OSX.
Subir
1
Fernando
#3 por Fernando el 07/07/2016
#2 Muchas gracias en primer lugar. Entonces lo ideal sería ¿comprar el asus e instalar el sistema operativo de mac no? ¿Eso no ralentizaría el equipo?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo