AT2020 v/s Behringer B1

piterson
#1 por piterson el 23/04/2008
Hola a todos.....Les cuento.....tengo un samson C01 y ahora necesito cambiarlo por algo mejrocito. Es por esto k de akuerdo a mi presupuesto estuve cotizando y me da como para comprarme un Audiotechnika At2020 o un Behringer B1. Igual me han comentado sobre El NOVA de M-audio k anda por el mismo rango de precios.
EL uso k le dare sera basicamente para grabar voces para temas de Rap y uno k otro instrumento de viento para las instrumentales.
Se k el AT2020 es de membrana mas pekeña k el B-1.... pero la verda de las cosas....nose cual sera mejro poruqe a pesar de que no son los mejores, la inversion es un poco alta para mis ingresos por lo que quiero elegir bien.
DE antemano gracias y SALUDOS!!

P.D. : otras sugerencias no me vendrian mal.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Eduardoc
#2 por Eduardoc el 23/04/2008
Tienes también el Studio Projects B1, en el margen de precios del at2020, ahora el nova y behringer b1 para mi gusto son inferiores.

Saludos
Subir
piterson
#3 por piterson el 23/04/2008
La verdad es que me habian hablado del B1 de Studio project, pero desafortunadamente no se enkuentra en venta en la lokalidad donde vivo. por eso msi posibilidades reales de compra estan mas k nada entre el behringer B1 y el Audiotechnika AT2020
gracias por tu respuesta ;)
Subir
José Luis Subtil
#4 por José Luis Subtil el 25/04/2008
Hola, Piterson: yo tengo un AT2020 y me gusta mucho como graba la voz. El Behringer no lo he probado, aunque por lo que he leído a Eduardoc (que en micros, como en otros temas de audio, para mí es como si fuera el Oráculo) y otros usuarios de Hispasonic es algo inferior. Aunque ya sabes lo que pasa con esta marca: su estrategia para darle en el hígado a sus competidores es la política de precios que es realmente insuperable. Me llama mucho la atención el Studio Projects B1 que te han comentado, puesto que es de membrana grande y eso probablemente dé un sonido mejor que el AT2020. Si no lo puedes comprar en tu localidad, siempre puedes pedirlo a una web. Mira en ésta, no te cobran gastos de envío a partir de 139 euros, si estas en España:
http://es.woodbrass.com/STUDIO+PROJECTS ... MICROPHONE

O sea que si al micro le añades un pie de micro y alguna chorradilla más, los gastos de envío no te los cobran.

Suerte en tu elección!
Subir
Redrum
#5 por Redrum el 25/04/2008
El AT2020 sin dudarlo. :wink:
Subir
sloppy soul
#6 por sloppy soul el 25/04/2008
Bueno, yo he estado un tiempo con el at-2020 y me dado el apaño. En tiempos, probé un b-1 y en comparación con el audiotecnica, me pareció bastante más opaco y menos nítido. Así que entre esos dos elegiría sin dudarlo el at-2020. Es cierto lo que dices de que el audiotécnica tiene la membrana pequeña, por lo que a veces puede parecer un poco afilado (no sé si esto estará directamente relacionado con el tamaño del diafragma) pero yo he grabado voces con él y en su momento me pareció mejor que el behringer. Claro que entonces no conocía el Studio Projets (ni había leído tanto a Eduardoc :mrgreen: ) y la vista del previo que comercializan, supongo que el micro tendrá una buena relación calidad-precio.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo