¿AT3035 o Behringer B2 Pro?

Skooool
#1 por Skooool el 25/02/2009
¿Audio Technica AT3035 o Behringer B2 Pro? ¿Por que?
Queria saber en base a la experiencia de quien conozca bien estos micros cual es mas conveniente a la hora de vocales. desde ya, muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
362
#2 por 362 el 25/02/2009
AT de cabeza tengo dos y rulean en precio y calidad tengo mejores micros y no vendería estos siempre les consigo algo que hacer... y el precio de risa
Subir
Eduardoc
#3 por Eduardoc el 25/02/2009
Tienes el se 2200a y studio projet C1 en el margen de precios del at3035 y los dos son mejores que el 3035 y e B2 es para descartar y olvidarse de el.

Saludos
Subir
Skooool
#4 por Skooool el 28/02/2009
Muchas gracias me fue de mucha utilidad
Subir
HissSound
#5 por HissSound el 01/03/2009
Hola Skooool,
Tuve la oportunidad de probar ambos micros, el AT3035 no me gustó para nada... En cambio, el Behringer es otro cantar... Sinceramente creo que es el mejor micro de Behringer en el mercado (y eso que nunca me gusto mucho la compañia Behringer, pero creo que sacaron un buen modelo), tengo entendido que cuando Rode dejo de crear sus microfonos en China, Behringer se los compro a la fábrica china y los nombro B2 Pro (no me acuerdo ahora del modelo del micro Rode)... Tengo un amigo que grabo dos singles numeros 1 en mi pais utilizandolos... Pero, si tuviera que elegir otro micro en ese mismo rango de precio preferiria el ADK Hamburg o el SE 2200a...
Un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo